¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Previamente al lanzamiento de Dreamcast, Sega lanzó una placa recreativa para arcade, usando la misma tecnología de Dreamcast, esta placa fue conocida como Sega NAOMI.

Noticias

Toy Racer vuelve a funcionar online!!!

¡¡Notición bomba!! ¿Conocen el juego Toy Racer? Tranquilos, que les refresco la memoria en unos instantes, pero ahora a lo importante: gracias a la generosa donación de Frederick Raynal y Frantz Cournil, se ha liberado los binarios originales de los servidores de Toy Racer!! ¿Qué quiere decir? Qué se ha resucitado el modo online!!!!

Toy Racer es un divertido juego de carreras del estudio francés "No Cliche", autores también del excelente Toy Commander. De hecho, usa el mismo engine que este primero. El juego, ya en su día, se distribuyó a bajo coste (unas 1500 ptas) y parte del dinero fue donado a ONGs smile



Una característica oculta de Toy Racer es que es compatible con el BBA, hecho sorprendente ya que el BBA no llegó a Europa, y Toy Racer es una exclusividad europea. Los desarrolladores lo debieron usar como debug, y lo dejaron activado en el producto final. Curiosamente, usando el BBA no es necesario el DreamArena y, a día de hoy, es necesario para poderlo jugar. Apuesto lo que queráis que también funcionará con el Demul wink

Actualización: Si queréis crear un servidor, disponéis del binario (Windows y Linux) con su documentación original aquí:

dcserv | A DC online project site http://www.crosshill.org/dcserv-org/

Hilo de Dreamcast-Talk (síganlo, algún servidor montarán jeje): http://dreamcast-talk.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=6647


Galería de noticias

Image #684

9 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • jial
    Todo lo que sea recuperar funciones online ya sea webs o servidores siempre me alegra el día. Gracias a esta gente X su donación a la comunidad.
    - diciembre 04 2014 00:42:53
  • X-Crim
    que grandisima noticia
    - diciembre 04 2014 01:21:54
  • alexislight
    Muy generosos la verdad! ojala todos fueran asi.
    ¿Solo salio en Europa? creia que habia llegado a USA. Recuerdo lo del precio ya que por terminarlo rapido por el cese de fabricación de Dreamcast, el juego carecio de modo offline o era demasiado simple o algo asi. Una lastima porque el juego tenia potencial y unos graficos muy bonitos! Ahora no hay excusa, habra que probarlo ni bien se pueda!! Gracias a los involucrados!!
    - diciembre 04 2014 02:42:25
  • Indiket
    Sí alexislight, te confundes con Toy Commander que sí salió en USA. Bueno, tiene un offline pero no hay AI, sólo era partida en local si no recuerdo mal.
    - diciembre 04 2014 10:09:08
  • J
    Indiket, quieres decir que sólo podías jugar offline contra contrincantes humanos, y no había adversarios movidos por la consola? Es una gran noticia recuperar cualquier online, hace mucha ilusión.
    - diciembre 06 2014 12:44:02
  • Indiket
    Exactamente josemci!
    - diciembre 08 2014 23:17:29
  • jial
    Se ha publicado la versión Windows del toy racer. Esto es un no pararbigsmile
    - diciembre 09 2014 18:52:41
  • S
    gran noticia creo que este juego no esta en play1 no?
    - diciembre 09 2014 20:55:11
  • Thornado
    La pena es que broadband no hay muchos y cuestan un dineral. Pero con esto y dreamarena seria un lujazo.
    - diciembre 13 2014 03:53:31
La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos