August 17 2014 · Desarrollo KOS SDL
Nueva API OpenGL para Dreamcast!
PH3NOM ha lanzado una nueva api opengl para dreamcast, que incorpora muchas mejoras y optimizaciones con respecto a las que…
Por baigos
Read MorePH3NOM ha lanzado una nueva api opengl para dreamcast, que incorpora muchas mejoras y optimizaciones con respecto a las que…
Atención a la noticia, que va a suponer un antes y un después en el mundo homebrew de la Dreamcast!!KOS, el SO homebrew por excelencia de la scene, acaba de actualizar a la 2.0.0, después de 10 años, ahí es nada!! Aunque evidentemente, hay trampa (jeje), ya que BlueCrab ha ido actualizándolo, durante estos años, en los repositorios oficiales.Sin embargo, sí marca un hito MUY importante en la scene unificando versiones. Además, trae un buen puñado de novedades! No me detallaré en el Changelog, pero destacaré las dos nuevas funciones estrellas:- Nuevo "Driver" Ethernet, soportando UDP y TCP! Remarco el TCP, ya que hasta ahora sólo se podía usar KOS con UDP (se acuerdan de DoomDC?). Aunque sólo sea para el BBA / Lan Adapter, estoy convencido que empezaremos a ver nuevos homebrew con soporte en red!!- Soporte para lectura / escritura de las SD usando ext2. Aunque ya teníamos homebrew que podía usar la SD, había un buen lío sobre qué librerías / versión usar. Ahora que KOS lo tiene internamente, se podrá aprovechar mejor Sourceforge de KOS 2.0.0, con el README
Tras una larga espera al fin nuestro compañero Mekanaizer ha podido liberar una nueva versión de la librería DIVX para…
Que no cunda el pánico, he perdido un DVD con los backups de source para Dreamcast, por lo que es…
Buscando entre la inmensidad de mis backups de desarrollo para Dreamcast, encontré algo que me llamó la atención:Desarrollado en…
Chui nos cuenta:Acabo de actualizar SDL, OpenGL y Fenix, para que todo el mundo pueda hacer con cierta facilidad…
Cualquiera diría que el paso más revolucionario en la Scene Dreamcast lo fuese a dar la mismísima Microsoft. Leed esto…