¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

AppleDrop DC juego en Allegro

AppleDrop DC juego en Allegro
Que no cunda el pánico, he perdido un DVD con los backups de source para Dreamcast, por lo que es posible que todo lo que tenía desarrollado desde abril de este año no sea recuperable mientras no encuentre el disco, así que paciencia, silbaré para que aparezca.

En cambio he probado mi toolchain reconstruida y como siempre otro juego en Allegro funcionando sobre la Dreamcast, es muy básico y solo tendrás que ir depositando las manzanas en la cesta de la granja.

Este port, hecho en 5 minutos demuestra la facilidad con que se portan cosas en Allegro para Dreamcast. Su funcionamiento como siempre, pad, aunque si enchufas un ratón te funcionará. A ver si pronto nuestro "Gurú" CHUI nos deja catar el Allegro a todos.



Puedes bajarlo desde la sección de descargas.

El juego original para Windows está disponible en la web de Daniel Harmon

Actualizo: No se quien ha rezado pero el DVD ha aparecido !!! xDDD

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Indiket
    Otro más pa la saca ^^. Excelente ron.
    - September 10 2008 14:43:04
    • AdminDC
      Después de revolver cielo y tierra, Roma y Santiago ha aparecido el DVD camuflado ( joder como una cosa puede esconderse tanto y hacerme sacar la casa entera ) y he recuperado todo , así que ya no cruceis más los dedos, ha aparecido el miserable pedazo de cacho de trozo de plástico con una miercoles de lámina de jueves.

      Ya ! me he desahogado y que bien me he quedado
      - September 10 2008 22:39:05
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %