¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Desde la muerte comercial de Dreamcast, se ha lanzado (2013) como mínimo un juego comercial no licenciado cada año. La única excepción fue en 2011.

Noticias

Recuperados los DLC de Floigan Bros.!

Floigan Bros. es un juego interesante de Dreamcast, que salió al final de su vida comercial, y que trababa un poco de estilo de pequeños rompecabezas. Una curiosidad de este fue que los autores hicieron una especie de DLCs, en que los usuarios se descargaban una información a la VMU para desbloquear objetos, minijuegos... Se hicieron 12, uno por cada mes pero... ya nadie los tenía hasta ahora!!



16 años después, y gracias a la ayuda de los desarrolladores de Visual Concept's (Tim Meekins, Nick Jones, y John Elliot), el equipo formado por Nate Bamberger y Luke Benstead (Kazade) han conseguido reestablecer todos los DLC. De hecho, sólo se conservaba el de Enero (y quizá en su tiempo sólo hubo 3 o 4), pero la gracia es que toda la información está en el GD-ROM. En otras palabras, la VMU actúa como desbloqueador de contenido ya existente.

No ha sido un proceso fácil, ya que hubo medidas de seguridad que saltarse, pero qué se le resiste a estos muchachos!! Ahora sólo queda probarlo y disfrutarlo wink

Fuente y descargas: DreamcastLive


Galería de noticias

Image #789

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    Estas cositas me encantan!! smile
    - marzo 12 2017 21:48:15
  • elesa
    Un juego genial, muy divertido, yo hasta me reía a veces con el gordito de los hermanos.
    Me lo acabé en su día y volvería a jugarlo ahora que se han desbloqueado esos archivos.
    - marzo 13 2017 12:07:03
  • Super Knuckles
    No he tenido oportunidad de jugar este juego, dicen que es uno de los exclusivos de Dreamcast que no fue portado a ninguna otra consola, ni siquiera para las actuales tiendas on-line de las consolas de ahora; ¿alguien me explica mas o menos en breves palabras como es la mecánica?, o sea, ¿es algo asi como un Bonanza Bros. o mas bien como un Toejam and Earl?.
    - marzo 14 2017 05:40:26
  • S
    que desastre lograron hacer con sega y hay gente que se ofenden cuando ablas mal de la mierda basurade sonyangry
    - marzo 16 2017 17:24:28
La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos