¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Chao Daycare de Sonic Adventure de nuevo en funcionamiento!!

Chao Daycare de Sonic Adventure de nuevo en funcionamiento!!
El año pasado Dan y un servidor pudimos rescatar la opción competitiva que ofrecía el Sonic Adventure a través de sus famosos rankings mundiales, en el que competiamos por conseguir los mejores tiempos en una serie de eventos que organizó en su momento SEGA y sus respectivos DLCs que se usaron en competiciones patrocinadas por diferentes empresas de la época.

Pues bien después de varios meses os traemos un nuevo apartado de dicha web, en este caso se ha conseguido restaurar el Chao Daycare de la web. En este caso hay que agradecer a Tyro el que de manera desinteresada haya ofrecido sus conocimientos y documentación para desarrollar los cgis necesarios para esta tarea.

¿Y que significa eso? Pues que a partir de ahora podreis compartir vuestros pequeños chaos con todo el mundo y permitir que se puedan descargar en las VMUs de cualquier jugador, eso si, unicamente durante 24 horas y si queremos que solo unos selectos jugadores lo puedan descargar, teneis la opción de protegerlo con contraseña.

i.ytimg.com/vi/l4ehLoa3cu0/hqdefault.jpg

Todas estas funciones ya existían en la web original.

Ahora esperamos que se de un poco más de vida y vuelva a ponerse de moda el criar chaos como si no hubiera un mañana y lo mejor de todo, compartirlos para que cualquiera pueda disfrutarlos.

Con esto ya queda menos para completar el 100% de la funcionalidad de la antigua web, aunque algunas lagunas de information en cuanto al funcionamiento de algunos modos hacen que se vaya más lento de lo esperado.

De momento disfrutad de esta nueva opción que os ofrecemos. Más info en Assembler: Aquí..

Thanks Jial, por el aviso y la noticia.

3 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Super Knuckles
    Yo tuve un Chao ganador pero se encerro en su capullo y desaparecio, deberia conectarme on-line si alguien tiene un Chao ganador para prestarme (o de donde se puede descargar Gameshark y grabarlo en CD para poner cheats!).
    - February 01 2017 06:03:40
    • jial
      También puedes intentar criar uno, jejeje, a ver si la gente se anima y sube sus chaos y animamos un poco la web del sonic. Como echo de menos aquellos tiempos tongue
      - February 01 2017 11:31:51
      • Hasami Age
        Son muy buenas noticias que ya es hora de volver a criar Chao.
        s25.postimg.org/j3doo7v4f/dsfe.gif
        - February 04 2017 00:49:12
        La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
        ¡Excelente! (0)0 %
        Muy Bien (0)0 %
        Bien (0)0 %
        Normal (0)0 %
        Pobre (0)0 %