¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Unreal Tournament doblado al castellano

Unreal Tournament doblado al castellano
Antes que nada les voy a contar una historia, la misma trata de un planeta ya desaparecido a causa de una explosión y de como un padre y una madre hicieron lo posible por salvar a su hijo de tan terrible final:

Hace ya varios años, un planeta llamado HEX se vio afectado por la invasión de un virus mortal llamado "Kanjinglish", el mismo tenia la particularidad de confundir a los habitantes de dicho mundo y volverlos en contra de su propia gente. Ya en la etapa mas avanzada de la pandemia y casi a punto de ser infectados este hombre y esta mujer que les comente, logran llegar a una nave espacial y programar unas cordenadas para enviar a su único hijo, recien nacido, hacia la galaxia mas cercana: la Vía Lactea. Luego de analizar diferentes mundos, la computadora principal encuentra un planeta apto para este bebe, el Planeta Tierra. La nave aterriza en el planeta y el niño es acogido en un hermoso hogar. Cuando cumple la mayoria de edad, su padre terrestre le confieza la verdad y lo lleva hasta la nave, en ella encuentra una grabación holografica en la cual su padre HEXEDITORIAN (asi eran llamados los habitantes de ese planeta), le cuenta la historia de sus origenes y lo bautiza como "Pitito, The Master of the Hexeditorian", y luego le dice que él tiene el poder de acabar con la amenaza del "Kanjinglish". Pitito se toma muy en serio esto de erradicar ese virus de la tierra y busca por todo el planeta sin encontrar rastro alguno de tan terrible virus, hasta que un dia se compra una Dreamcast y nota que en muchos de los juegos reinan tanto los kanjis como el "inglish", sin saber si es lo que estaba buscando decide erradicarlos de igual manera, y los erradica de varios juegos como por ej. Star wars racer, fighting force 2, entre otros, y el resultado es un monton de fanaticos de Dreamcast agradecidos y libres de "kanjinglish".

Toda esta introducción es para hacerles llegar el último acto de heroismo de Pitito: el doblaje de Unreal Tournament. Gracias Pitito!

Mas información de la mano del mismisimo Pitito, en el foro: Foro, doblaje Unreal...

3 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Hasami Age
    s25.postimg.org/5d5zfzyhb/tom_jerry2_26715.gif


    Te felicito por tu buen trabajo en las traducciones Pitito. smile
    - August 08 2016 12:14:49
    • pitito
      Buena Historia AlexisLight smile

      Me alegra que os gusten mis traducciones smile

      A disfrutarlas!!! smile
      - August 08 2016 15:28:04
      • S
        Que buen juego en castellano donde se descarga el Link sería bueno que traaducieran el undead sword al español
        - August 08 2016 15:58:32
        La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
        ¡Excelente! (0)0 %
        Muy Bien (0)0 %
        Bien (0)0 %
        Normal (0)0 %
        Pobre (0)0 %