¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
MadriDC (DCiberia - IberDC) Participa en RetroMadrid (MadridSX) desde 2005.

Noticias

Dreamarena ha sido crackeado!!

Hoy os contamos una noticia que, a primera vista puede parecer que no tenga importancia, pero en realidad sí que la tiene... y mucha!

Dreamarena era el portal online de SEGA para los usuarios PAL de la Dreamcast, en que los jugadores se conectaban con los módems de 33k y además de recibir información, tener una cuenta de email... , también ofrecía un servicio de matchgaming para algunos juegos PAL. Era imprescindible para que ciertos juegos pudieran conectarse y jugar online.



Pues el notición es que, 16 años despúes, Jonas Karisson y Luke 'Kazade' Benstead (del DreamPi) han logrado crackear por ingeniería inversa el protocolo de autentificación del Dreamarena, y por consiguiente, podrán volver a jugar online esos juegos PAL!!

Por ahora, es una "proof-of-concept" pero aseguran que han podido hacer funcionar el Quake 3 Arena PAL, y el Toy Racer por módem (este último, recientemente, se pudo jugar sólo vía BBA). Están desarrollando un servidor y próximamente nos podremos conectar y poder jugar de nuevo! smile)

Si queréis, tenéis más info técnica en este wiki de desarrollo.

Actualización: Primer servidor en pruebas para Toy Racer Dial-Up usando como DNS 46.101.91.123


Galería de noticias

Image #748

11 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • gabbers77
    Alguien sabe como configurar lo de la DNS, para probarlo? GRACIAS!!
    - mayo 31 2016 19:40:14
La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos