¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

Noticias

Juega a Grandia II Anniversary Edition... ¡con tu savegame de Dreamcast!

El equipo desarrollador de Grandia II Anniversary Edition está formado por buena parte del equipo que desarrolló Grandia II originalmente para Dreamcast. Es por ello que han dejado una característica curiosa en el código del juego: se pueden cargar las partidas de Dreamcast en la nueva versión de PC de Grandia II.



Así es, tanto si tienes una partida guardada jugada en PC desde un emulador de Dreamcast, como si transfieres tu partida de VMU a tu PC, podrás usar tu save de Grandia II de Dreamcast y seguir jugando en la nueva Anniversary Edition en el punto en el que te quedaste.

Grandia II Anniversary Edition tiene mejoras gráficas y una dificultad ajustada. Consigue esta Anniversary Edition en Steam por 19,99 €:

http://store.steampowered.com/app/330390


Galería de noticias

Image #727

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos