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Sabías que...
Existen 30 ediciones de Dreamcast con colores y acabados distintos.

Noticias

¡Nuevo homebrew! POWDER 117

Os presentamos a POWDER, un port totalmente funcional para Sega Dreamcast!! No os asustéis si no escucháis nada, ya que el juego no tiene música ni sfx! xD



¿Y de qué va? Hmm, es un entretenido rougelike (juego de mazmorras), en que deberemos de enfrentarnos a multitud de enemigos, lanzar hechizos, beber pociones... y mucho más! bigsmile . ¿Llegarás al nivel 25 y derrotar al malo malísimo? ¡Cuidado que engancha! smile

DCEric nos ofrece un corto vídeo para que lo veáis en marcha (se ve "dificilillo" jejeje).



Como siempre, en las Descargas -> IberDC encontraréis el código fuente, y el binario unscrambled (dentro de la carpeta ports/dc).


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8 comentarios

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  • S
    hcen tantas cosas que para mi gusto son para sega genesis dreamcast es una maquina para un residen evil cuando sera el dia que mejoren el emulador de saturn para dreamcast el yabause lo creo un solo tipo y esta pidiendo ayuda se ve que no son fanaticos de sega se pusieron las pilas para hacer un emulador de nintendo64 gran error les recuerdo que nintendo queria ver a sega de esta maneraangry
    - febrero 23 2015 20:35:04
  • S
    No tengo ni idea de programación, pero por lo que puedo entender, cpu de la Dreamcast es un SH4 y la saturno usos 2xSH2 CPUs como unidades de procesamiento principales. Así que en teoría, la Dreamcast podría tener una ventaja en la emulación de la saturno porque el diseño principal de la CPU es similar (SH3 / SH4 son evoluciones de SH2?). Así que si alguien con una sólida experiencia en la programación de las CPU SH fue agregar esfuerzo a la producción del emulador, la velocidad y el progreso podría superar al de los esfuerzos x86! Uno puede soñar!party
    - febrero 24 2015 17:57:37
  • Indiket
    1. Ya se que no había espacio en la charla, pero tu tema es muy offtopic de la noticia.
    2. Falso. SH4 es totalmente diferente de SH2, y las CPU tienen muy poco en común.
    3. A duras penas un x86 actual la puede emular al 100%, por la misma razón (arquitecturas TOTALMENTE diferentes)
    - febrero 24 2015 18:45:27
  • S
    https://www.youtube.com/watch?v=wUCAfVW1pxk esto demuestra que se puede smile
    - febrero 24 2015 22:53:46
  • Indiket
    Es un juego 2D, no hay carga poligonal. Y hay muucho camino por recorrer xD
    - febrero 25 2015 08:25:23
  • alexislight
    mandale una carta a capcom para que haga un nuevo resident evil para dreamcast...dull
    - febrero 26 2015 05:00:19
  • baigos
    vieja, no es para que te enojes, pero sh2 es big endian y el sh4 de dreamcast es little endian. Que quiere decir eso? que es mas dificil que la mirda.
    - marzo 08 2015 23:51:35
  • baigos
    hay antecedentes de entrampar las direcciones de memoria y llamadas de un procesador y otro. Un caso parecido es un emu de neogeo para atari falcon que corre relativamente bien. Otra solucion es hacer recompilación estática de los juegos, pero esta son teorías y llevarlas a la práctica requiere muuuuuchoo esfuerzo y dedicación, y en general la gente quiere tener algo de vida social jajajaja
    - marzo 10 2015 04:09:40
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