¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Aniversario Dreamshell

Aniversario Dreamshell
Dreamshell cumple su 10º aniversario y su creador comenta los detalles de su desarrollo y más!

Más detalles acerca del aniversario de este espectacular sistema operativo para nuestra Dreamcast y todo lo relacionado con su desarrollo, también se comenta sobre la ver: 4 rc2 para los que pensaron que ya no nos llegaba XD.

Todo lo mencionado y mas a continuación en su web: Link

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • nem333
    [Vaya la traduccion al español vale la pena , lo pongo en español grax google translate.

    Cita

    DreamShell 10 º aniversario de DreamShell
    DreamShell

    Hoy es un día importante para mí y para los que no son indiferentes a la suerte de mi principal proyecto para la Sega Dreamcast llamado DreamShell.
    Por todo el tiempo de su existencia, mi vida ha habido un montón de cambios. Una vez lancé esta empresa, y lo mismo de nuevo a ella otra vez.
    DreamShell me dio mucho. Más de lo que puedes imaginar a primera vista.

    Consola de juegos Sega Dreamcast determinada en gran medida mi destino, ya que estaba con ella comenzó mi interés en la programación y me aleja cada vez más de la electrónica, que era de interés desde la primera infancia.
    En esta plataforma, comencé a crear los primeros sitios web, incluso antes de tener un PC. Fue entre los años 2001-2003, que todavía estaba en la escuela secundaria (grados 10 a 11). En 2003, después de graduarse de la escuela secundaria, mis padres me regalaron un PC. Y lo primero, después de que todos los ajustes y rápidamente jugaron bastantes juegos, empecé a profundizar en el conocimiento de la programación en la dirección web (que yo ya estaba un poco familiar), y la inserta (ya abierto esta posibilidad).
    Yo entonces no sabía el idioma Inglés (en la escuela aprendí alemán), fue en busca de pepitas de información en Internet sobre cómo programar para el Sega Dreamcast. En gran parte me ayudó foro DCEmulation, pero yo estaba allí para charlar es extremadamente difícil debido a la barrera del idioma. Así que muchos tuvieron que acumular conocimientos y experiencia personal para aprender de sus errores.
    El interés que me llevó hacia adelante, ayudó a superar todas las dificultades y que ya el 2 de febrero de 2004, la primera versión de DreamShell.
    Por supuesto, a continuación, llamar a un proyecto independiente era imposible, la interfaz se ha realizado mediante las bibliotecas y conio Kosh de KallistiOS, que determina en gran medida su consola apariencia OS. Pero para mí fue un buen comienzo, y lo más importante que he visto de este un gran potencial.
    La primera vez que trabajé en el campo del mantenimiento y administración de hardware de la computadora, pero luego se trasladó poco a poco en la dirección de la creación de sitios web. Pero en el fondo, yo estaba más atraído por la programación de sistemas embebidos, así que regresé varias veces para el proyecto DreamShell, que me ayudó cada vez que no sólo se olvida de esta experiencia, sino también para aumentarla. Parte de esta experiencia fue útil para mí en otros aspectos de la programación, y esta experiencia es muy valiosa.
    DreamShell mucho tiempo muy pocas personas estaban interesadas en ella y yo trabajamos más para ti mismo. Se hizo lo que quería verme en la DC, cuando yo no tenía un PC. Entonces yo quería más oportunidades de lo habitual dado navegador. Y no sólo a mí, ya que había muchas personas que no tenían PC en ese momento, a saber, DC utiliza para acceder a Internet y sólo quieren más. Pero era tarde, la informatización ha llevado al hecho de que esto era innecesario.
    Hace unos 5 años, en 2009, se produjo un punto de inflexión en la vida del proyecto, que, literalmente, lo revivió. Esto sucedió gracias a la introducción del soporte para la tarjeta SD, que no hay mucho que falta y, a continuación, ejecutar los juegos de imágenes. Desde entonces, el interés en el proyecto ha crecido considerablemente, y le dio una segunda vida. Junto con este aumento y los requisitos de calidad que los usuarios comenzaron a mostrarme. Y ciertamente es bueno, no es algo que buscan. Es una pena que algunas personas dan por sentado, como si las vendí un gato por liebre. Aunque este proyecto era de 10 años y no es libre y nunca perseguí la meta a lograr. Incluso si yo realmente quería, no podía tirar de una calidad en el nivel adecuado, trabajando con todo el día en la oficina, con completamente diferentes tecnologías y proyectos. El tiempo libre no es mucho. Así que tengo estos pensamientos y no estaba. Y a veces, que era una pena escuchar en su lado obscenos, opiniones airadas, en lugar de querer ayudar como eso. Pero he vivido a través de él y también es una experiencia gratificante que utilizo necesariamente en el futuro.

    ¿Por qué he escrito todo esto? Sí, porque quería lanzar una nueva versión DreamShell su aniversario, pero no: (I hizo un gran trabajo en la nueva versión, que se conoce actualmente como RC2 y en realidad no es muy lejos de la versión completa, pero la verdad es que no. dificultades todavía no puedo hacer frente debido a la falta de tiempo y el deseo. Sí, ojalá me perdí periódicamente, ya que no hay incentivos. Es como una musa para los músicos, que luego sale entonces smile
    Pido disculpas a las personas que están esperando y esperando para ver una nueva versión de ese día, hice todo lo que esté en mi poder, sino que tendrá que esperar un poco más de tiempo ...
    - February 19 2014 00:14:45
    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
    ¡Excelente! (0)0 %
    Muy Bien (0)0 %
    Bien (0)0 %
    Normal (0)0 %
    Pobre (0)0 %