¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Ilustradores mexicanos rinden tributo a la Dreamcast

Ilustradores mexicanos rinden tributo a la Dreamcast
Estoy convencido que a más de un forero le encantará esta noticia jejeje, así que disfrútenla!!

Recordarán que hace nada celebramos el 15º cumpleaños de nuestra blanquita, y como pueden suponer, no fuimos los únicos que lo festejamos jajaja. En UK encontramos a los chicos de REZtron (que sería algo parecido a una asociación de juegos retros, manga y cultura otaku), que celebraron un evento en Londres para celebrarlo!

Estos inquietos chavales decidieron contactar con varios artistas mexicanos para que aportaran su granito de arena, diseñando posters alternativos de los mejores juegos que tuvo la Dreamcast!



Así pues, ahora han decidido dar un poco de publicidad al asunto. Encontrarán todos los carteles en el enlace de SegaNerds (abajo). Comenten, bailen, y likeen (en cualquier orden!) jajajaja.

Fuente: SegaNerds
Página de Facebook de REZtron

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • S
    muy bonita las ilustraciones wink
    - February 09 2014 05:13:13
    • alexislight
      noo, la verdad que impresionante!! me encanto el de virtua striker! y el de skies of arcadia!! que buen trabajo se mandaron dan ganas de tener también portadas asi!!
      - February 09 2014 16:09:42
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %