¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Reicast, nuevo emulador de Dreamcast para sistemas Android

Reicast, nuevo emulador de Dreamcast para sistemas Android
Atentos amigos, a partir de ahora podremos jugar al Crazy Taxi mientras viajamos en un "Crazy Bus" jajajajaajaja (ok, una broma muy mala pero tenía ganas de hacerla xD).

Reicast es un nuevo emulador de la Sega Dreamcast, preparada para funcionar con dispositivos Android. En otras palabras, podrán jugar a sus juegos favoritos en Tablets, Smartphones y otros trastos como en la OUYA o GWC Zero.



Aún está en fase alpha y se basa en el famoso nullDC y nulldce (se acuerdan del port para XBOX360?). De hecho, drk||Raziel está detrás del proyecto. Los requerimientos para funcionarlo decentemente es un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 a 1 GHz.

Necesitaréis poner la BIOS de la consola en /sdcard/dc/data/dc_boot.bin y la memoria FLASH en el directorio /sdcard/dc/data/dc_flash.bin. Si os dáis una vuelta por Google las encontraréis fácilmente. También necesitaréis primero formatear la VMU antes de poder guardar partidas. Por lo que he visto, puede ejecutar CDI's sin problemas.

Lo encontraréis en el Google Play Store, gratuito! Sólo queda ver si nos adaptaremos bien a los controles en la pantalla táctil (los que tengan pad son unos suertudos che!).

Reicast - Google Play Store
Reicast - GitHub (código fuente)
Reicast - Página oficial
Reicast - Facebook Oficial Page

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • S
    esto es orrivle no me gustan los emuladores menos en un celular de mierda no sirven los scelulares si se cayera una torre de repetidores los quiero ver si esos celulares andansadsmile
    - December 22 2013 19:55:07
    • nem333
      ese Raziel es un tipo ya viejo en este mundillo de la emulación el fue que estuvo detrás de nullDC y otros projectos no sabia que fuera español se noto el acento verdad ?
      - December 22 2013 21:28:45
      • Z
        Gracias por la noticia, lástima que en mi Arc S no vaya a rular demasiado bien.
        - December 22 2013 22:57:41
        • Juan
          Esto me hace querer una de esas portables chinas con android smile
          - January 06 2014 14:42:52
          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (0)0 %
          Muy Bien (0)0 %
          Bien (0)0 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %