¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

[WIP] Dream in the Dark

[WIP] Dream in the Dark
Vamos con una de homebrew! Corbin, uno de los responsables del futuro proyecto Scourge y que hace nada lanzó una versión de DreamEdge, se anima a portear un clásico como Alone in the Dark para la Dreamcast!!

Según nos comenta, se basa en un antiguo port hecho en 2000 llamado "Free in the Dark", a partir de ingeniería inversa del código original (que obtuvo permiso del autor original). El motor I-MOTION es el que está basado, de ahí que pueda funcionar Alone in the Dark 1 y 2. Para que nos funcione, se requerirá tener los ficheros originales del juego AITD.

Por ahora, nos cuenta que aún hay bastantes bugs presentes (especialmente en el 2), y que mejorará el código del port para corregirlos. Lo mejor es que veáis el siguiente vídeo para que veáis los avances.



Fuente: Dcemulation.org

4 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • nem333
    Vaya este tipo de juegos son los que mas he disfrutado jugar los survivor de esa epoca siempre fueron los mejor re, dino crisis, ring ,etc etc no me he pegado mucho a este juego pero que bien que lo portaron a DC
    - December 02 2013 05:48:01
    • FacundoARG
      Al fin! estaba por empezarlo en la PC. Mejor espero un poco. El 2 por mas feo que sea, esta en Saturn. Seria lindo tener la trilogia completa en DC.
      - December 02 2013 20:39:09
      • S
        etretenido juego wink
        - December 07 2013 15:28:27
        • S
          es un juego de saturn eso es lo que importa
          - December 08 2016 18:57:37
          La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
          ¡Excelente! (0)0 %
          Muy Bien (1)100 %
          Bien (0)0 %
          Normal (0)0 %
          Pobre (0)0 %