¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki quería ser dentista..

Noticias

De visita por Retroland Burgos 2013

El fin de semana pasado me he pasado por Burgos para disfrutar de Retroland, la feria retro de la ciudad. Es un envento modesto en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver en RetroMadrid, lo que la permite destacar en otros aspectos, como la atención personalizada de la organización, la interacción con el resto de asistentes, etc.


El fin de semana pasado me he pasado por Burgos para disfrutar de Retroland, la feria retro de la ciudad. Es un envento modesto en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver en RetroMadrid, lo que la permite destacar en otros aspectos, como la atención personalizada de la organización, la interacción con el resto de asistentes, etc.



Nada más acceder al recinto nos encontrábamos con la zona de exposición, una vitrina donde poder observar algunas de las consolas y juegos mas codiciados del mercado. Mejor ver las fotos: Link

En esta primara zona, también se encontraban los chicos de Radical Dreamers Podcast, los cuales realizaron su podcast en directo para el disfrute de todos los asistentes a la feria. Podéis escuchar su podcast directamente desde su web.

Como no podía ser de otro modo, Dreamcast tuvo un papel protagonista en la feria, con la presencia de dos consolas, una con el Soul Calibur y conexión VGA y otra con SNK VS Capcom Millionarie Fight 2000.



También era posible disfrutar de una Sega Saturn y el Xmen Children of Atom, una Mega Drive con Sonic The Hedgehog, así como una Super Nintendo con un juego de futbol del cual no recuerdo el nombre, entre muchos otros sistemas.



Para quien suscribe, las protagonistas de la feria sin lugar a dudas fueron las dos Naomi 2 semiconsolizadas que se podían disfrutar, en ellas pudimos disfrutar juegos como Dynamite Deka 3, Jambo Safari, Virtua Striker 3 o Virtua Fighter 4 Final Tuned.



Mención especial para Jambo Safari, un juego de caza (sin violencia) de animales salvajes de los mas sorprendente, al estilo de la antigua Sega, aunque también disfruté mucho de Dynamite Deka 3 el cual no había probado anteriormente y Virtua Fighter 4 Final Tuned, el cual me sorprendió gráficamente para bien y eso que he disfrutado mucho de la versión Evolution de PS2.



Para finalizar, comentar que se realizaron torneos de Virtua Striker 3 y Virtua Fighter 4 Final Tuned en las Naomi 2. Solo me dio tiempo a participar en el torneo de Virtua Fighter 4, donde impuse mi condición de Fighting Gamer Seguero para ganar el torneo y llevarme de premio una fantástica Mega drive II.



Al loro a la camiseta, que es la de Dreamcast.es ¿aún no tienes la tuya?
En definitiva, un evento muy divertido y os animo a todos los que os pille cerca a acercaros, seguro que lo disfrutáis de lo lindo.

Galería de noticias

Image #598

5 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Indiket
    Gran artículo nextmare!! Lo mejor, sin duda, fue la camiseta de Dreamcast.es jajajaja bigsmile
    - abril 10 2013 20:17:39
  • S
    la berdad ke si ke gran articulo
    - abril 10 2013 20:23:57
  • S
    wink
    - abril 10 2013 20:25:31
  • Neoblast
    Muy grande nextmare!
    Esa camiseta!! jejeje

    Veo que no solo nosotros le damos al tema dc en las retro!
    - abril 11 2013 13:43:28
  • alexislight
    muy buenoo! felicitaciones por la megadrive 2!! seguro q yo algo me ganaba...que me echen a patadas! XD

    y muy bien parada quedo la web con esa camiseta y el premio!!
    bigsmile
    - abril 12 2013 01:39:44
La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (1)100 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos