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Skunks 2.0.0 DC

Skunks 2.0.0 DC
Y ahora lo divertido: en nuestro hilo de peticiones se habló de este juego: Skunks ... Pues bien, como prueba de la librería ODE, aquí lo tenéis para vuestra Dreamcast!!


Skunks es un sencillo juego de coches donde debemos realizar acrobacias, al estilo del mítico Stunts. Lo más interesante es que está totalmente en 3D (algo muy raro en homebrew, verdad?). Para lograrlo, este juego está basado en... adivinan? Open Dynamics Engine.



Esta versión utiliza exclusivamente SDL (por lo tanto, no utiliza ninguna acceleración 3D de PVR). Aún así, su comportamiento es bastante espectacular. Además, generar nuevos circuitos es muy fácil bigsmile

Autor: Matei Petrescu
Licencia: GPLv3
Web: http://sourceforge.net/projects/skunks/

Cambios respecto a la versión original:
- Añadido menú inicial para elegir circuito y coche (7 circuitos y 6 coches a elegir).
- Añadida técnica en que se autoejecuta cada vez que finaliza el juego, para ahorrar RAM.

Controles:
D-PAD: Mover por el menú / controlar coche
B: Marcha atrás
Y: Camara aérea
X/A: Mover cámara 3D
L: Volver al menú / Salir del juego.

La descarga incluye el código fuente y el binario.
Atención que hay dos binarios (skunks.bin y dcloader.bin). Si hacéis un CDI autoarrancable, añadid los dos bins y usad como primario el dcloader.bin

Descarga Skunks 2.0.0

English speakers: This game uses SDL and ODE. Is anybody willing to help me to create a full PVR version? Thanks!

14 comentarios

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  • Indiket
    Hay más alternativas: PVR, parallax o kglx... venga vamos!
    - January 23 2011 19:32:18
    • Indiket
      El código está ahí Ripfire, cualquier ayuda es bienvenida!
      - January 23 2011 22:57:12
      • alexislight
        hay un editor de circuitos en el juego o hay otra forma de hacerlos? smile


        q capos vuelven los domingos fiesteros!!
        - January 23 2011 23:14:58
        • Indiket
          No hay un "editor" propiamente dicho, pero crear un circuito es muy fácil. Tan fácil como cojer el bloc de notas e ir poniendo números smile

          En los Readme de dentro se explica cómo lo hace, y si tienes dudas, chat o PM.
          - January 23 2011 23:20:49
          • Neoblast
            Bien bien :=)
            - January 24 2011 02:16:04
            • DC-TON
              Bien, esto quiero verlo en movimiento smile
              - January 24 2011 13:39:20
              • Guaripolo
                yo puedo ayudar para hacer el renderizado en pvr, vamos a mirarlo y con paciencia seguro se puede
                - January 24 2011 19:35:57
                • Dark Hayabusa
                  Alguien sabe cuantos poligonos con textura aguanta.
                  Yo podria disenar algunas pistas o veiculos.
                  - January 24 2011 20:21:07
                  • panteric
                    apparently Indikets message in english had a swear word lol:

                    Cita

                    # 7 | indiketes on January 23, 2011 22:20:49
                    There is no "editor" itself, but to create a circuit is very easy. As easy as fuck notepad and go putting numbers
                    In the Readme inside explains how to do it, and if you have questions, chat or PM.
                    - January 24 2011 21:59:52
                    • Indiket
                      Yeah... my "engrish" rocks! Btw, here is a message from Matei (the author) giving tips to help us the PVR version:


                      That shouldn't be very hard; leave all transformations and shading the way they are now and modify just the function displaysdl() from 'render16.h' after line 254 (i.e. replace the rendering, which is done there, by a declaration of the list of triangles ... + some initialization functions ... somewhere (I guess)). It's not that easy, but it should be the easiest way.

                      "Just a short note about triangles. All verteces need to be submitted clockwise. The same goes for the diagonal line function later. These functions have no protection for if someone submits them in the wrong order, and most likely, there will be no triangle on the screen if you do." If problems of that type will appear, they're easy to fix (line 245, 'render16.h'wink.
                      - January 25 2011 00:01:31
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