¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Ha caido la protección de Bleemcast GT2

Ha caido la protección de Bleemcast GT2
Este día ha llegado!! Aunque pueda parecer increible por fin existe un backup funcional de esta version de Bleemcast. Han sido los amigos de rusos de DC SWAT los que lo han logrado, demostrando de nuevo su valia en cuanto a temas de scene de DC.



Lo he probado y funciona, arranca al fin!! No tengo el juego aqui a mano, pero es seguro que Gran Turismo 2 funcionara. Esta gente no son de fakes precisamente.

No se que queda por caer ya de Dreamcast, que nos quedará por ver... ¿el día que se libere por ejemplo Castlevania? Pero de momento Bleemcast es un hecho.

Toda la info here.

P.D: Fijaos en el ini que tiene. Invito a modificarlo e intentar cargar otro juego ¿que no? xD


59 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • DC-TON
    Casi nada los bleem de Tekken 3 y MGS. Si les hubieran dejado seguir, Bleem se comía a Sony con patatas.
    - December 31 2009 13:00:55
    • Neoblast
      todo el mundo se hubiera pillado una dc para jugar a la play XDDD
      - December 31 2009 19:02:58
      • S
        panas:p:p pude descargar los bleemcast de metal gears y gran turismo 2 pero el de tekken 3 tiene el links dañado ayuda yo hablo ruso les deje un mensaje pero aun n me contestan si alguno de usted lo bajo que los suba por favor por megaupload o por donde sea por favor
        - January 02 2010 23:34:55
        • S
          bueno ya esta listo lo pude descargar sin problemas
          - January 03 2010 07:32:28
          • Jako
            La imagen del Bleemcast "tekken 3" arranca perfectamente, lo que es el emulador, que por la red circula. El problema viene al cargar el backup del mismo tekken 3 de psx. Tengo dos diferentes, uno que contiene una pista (de unos 40meg aprox.) y otro que contiene 3 pistas (de unos 700meg aprox). Ambos corren en una psx original y en emuladores de pc, pero ninguno en bleemcast. ¿Alguien consiguió hacer funcionar alguna iso del juego? No pido links, pero si saber las caracteristicas de la ISO que se pudo cargar. Y mi Tekken 3 original está literalmente partido sadsmile asi que no me quedan mas opciones. Es una pena que despues de perseguir tanto esta versión del emu no pueda cargar ninguna iso.
            ¡Gracias por la ayuda!
            - January 04 2010 07:28:40
            • diegomr
              diegomr
              vamos, si logran hacer funcionar el WE2002 prometo hacer un parche actualizado para jugar en la DC... (que a eso me dedicaba, hacer parches para PES)
              - January 04 2010 12:38:30
              • D
                no esta el enlace
                - April 04 2010 21:38:55
                • warn1182
                  Que tal una pregunta grande y si alguien sabe me gustaria saber como se hace, bueno, teniendo uno de estos emuladores se podra crear un iso auto ejecutable con uno de estos juegos para el dreamshell, pues he visto que con el bleem se hace auto ejecutable desde el cd con el juego y aparecen dos seciones en el cd y he probado el bleem con dreamshell y arranca pero no se como meterle el juego ojala me puedan sacar de esta duda, intente hacerla como los juegos de neo geo cd pero no arranco solo arrancaba el bleem bien no siendo mas suerte a todos
                  - November 02 2010 02:48:26
                  • warn1182
                    seria muy bueno que arrancara desde el dreamshell
                    - November 02 2010 02:50:02
                    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
                    ¡Excelente! (0)0 %
                    Muy Bien (0)0 %
                    Bien (0)0 %
                    Normal (0)0 %
                    Pobre (0)0 %