¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

Emuladores

Para hablar sobre emulación para Dreamcast y emuladores de esta.
492 mensajes | Última Actividad en 26-08-2008 07:20 por parrabeider
parrabeider
parrabeider 26-08-2008 07:20, 16 year hace
Re: grabar el emulador de genesis
gracias DC-TON , ahora corren lo que pasa que en ningun lado decia que debian ir escritos los nombres sin espacios, osea todo junto y no mas de 30 caracteres, ahi si , el unico juego que se me queda pegado es superstarsoccer deluxe de konami, he intentado hacer ese emulador de Obsidian que es bastante bueno, pero me faltan los sgtes elementos. -iso del segagen de emudek -El selfboot -El Bin2us -El grom no se donde encontrarlos, he buscado en varias partes estan borrados. se puede grabar en un grabador tdk que son azules, las multisecion.:pB)
Juan
Juan 25-08-2008 23:50, 16 year hace
Re: emu de Saturn ?
Pruebenlo asi no les surgen mas preguntas :p
Respondido en emu de Saturn ?
W
wuachinei 25-08-2008 22:06, 16 year hace
Re: emu de Saturn ?
pos entonces a lo mejor la consigo
Respondido en emu de Saturn ?
DC-TON
DC-TON 25-08-2008 17:24, 16 year hace
Re: emu de Saturn ?
hay juegos que sean ..minimamente.. jugables en YABAUSE? o ninguno pasa de los 5 frames? se podría hacer un listado de juegos emulables con YABAUSE? B)
Respondido en emu de Saturn ?
mani1985
mani1985 25-08-2008 13:10, 16 year hace
Re: emu de Saturn ?
ojala alguien se dedique al emulador para saturn seria un puntazo, y sobretodo un emulador de mega cd!!! venga gentee, que se note la scene de la dreamcast!
Respondido en emu de Saturn ?
Neoblast
Neoblast 25-08-2008 11:53, 16 year hace
Re: emu de Saturn ?
De hehco no esperes ni que vaya a 5 frames por segundo. No los alcanza, es una prueba de concepto. El emulador necesitaría un resideño completo y una implementación específica en Dreamcast para poder funcionar. Me lo explicó Ron hace tiempo, es posible crear uno que pueda ir perfecto, sí, pero requeriría mucha labor y Saturn es una máquina muy compleja.
Respondido en emu de Saturn ?
puch666
puch666 24-08-2008 21:16, 16 year hace
Re: emu de Saturn ?
Hola! Si, si existe. Es el Yabause. Pero no esperes que vaya al 100% de la velocidad. Saludos
Respondido en emu de Saturn ?
W
wuachinei 24-08-2008 20:02, 16 year hace
Re: emu de Saturn ?
Existe este emulador?
Respondido en emu de Saturn ?
DC-TON
DC-TON 21-08-2008 23:31, 16 year hace
Re: grabar el emulador de genesis
sí, el que yo uso es ese mismo, el de la 'pantalla negra', :D el primer SONIC a mí tampoco me funciona, da tremendos fallos gráficos; pero por norma general trasteando en las opciones FAME - C68K y SW - HW la mayoría de juegos funcionan más que decentemente. tu problema está en el ROMS.TXT, recuerdo que yo usé este método para crearlo, y el emulador me va perfectamente: [quote] Provlist by burnerO An alternative would be Provlist by bO. At first download this little tool set: http://www.dcevolution.net/dsdevelopment/large/CE/gpwt-tools.zip Included are Provlist & Renamer which both are needed. 1. Copy your ROMs (*.zip) in /gpwt/data/ROMS/ and run Provlst.exe 2. Open ROMS.LST in Wordpad and replace ".SMC:" with ".ZIP " (space). 3. Save as 'ROMS.TXT' in /gpwt/data/ 4. Right-click on your /gpwt/data/ROMS/ folder and start Renamer 5. Click on 'Edit' -> 'Multi-Change' and replace "%a.SMC" with "%a.ZIP" 6. Click on 'A->B' to apply the changes and then close Renamer 7. Burn the disc with BootDreams or SBInducer v4 [/quote] no es la forma más cómoda, pero por no comerme mucho el tarro hice caso del tutorial de dreamcast-scene :p
parrabeider
parrabeider 21-08-2008 02:38, 16 year hace
Re: grabar el emulador de genesis
HE INTENTADO CON EL EMULADOR gpwt-plan.files-26072006-BA, pero debe ser el mismo ya que sale la pantalla negra con 2 titulos el PUNICHER y el SONIC1 , lo hice correr, tube que colocar en la carpeta roms los zips de punicher y sonic1, los 2 funcionaban pero al punisher antes de jugarlo apreta el boton a del pad para cambiar el video de HW a SW y correra perfecto. En cuanto al sonic corre hasta que lo vas a jugar y se pega una lluvia de rayas y no se puede jugar. He intentado ponerle otras roms y le escribo el TXT correspondiente y al apretar stars no funcionan, alguien ha podido ponerle otras roms y le ha resultado. espero algun comentario.:o:o:(:oB)
parrabeider
parrabeider 20-08-2008 20:06, 16 year hace
Re: Emulador Master System y Game Gear
QUE RARO A MI EN LA DREAMCAST Y EN NULLDC ME FUNCIONA CON SONIDO EL Sonic the Hedgehog 2 (UE) [!].sms , INCLUSO EL DE MASTER SYSTEM Y GAMEGEAR. SALUDOS BYB)
DC-TON
DC-TON 18-08-2008 22:18, 16 year hace
Re: grabar el emulador de genesis
de megadrive te recomiendo el GENESISPLUSDC recuerdo que se hace un poco lioso ya que hay que crear un TXT con la lista de ROMS que vayas a incluir en el CD prueba a seguir este tutorial (está en inglés) trae varios métodos para poder crear un CD con GENESISPLUSDC que furrule en la DC. [url]http://www.dreamcast-scene.com/index.php/Main/GenesisPlusDC[/url]
W
wuachinei 15-08-2008 18:40, 16 year hace
Re: grabar el emulador de genesis
yo tambien lo voy a intentar tostar a ver que pasa.. y para conseguir el Super PANG que emulador concreto hace faltA?:D
N
nosferatu 14-08-2008 11:06, 16 year hace
Re: grabar el emulador de genesis
pues ese emulador es el que me he vajado pero jamas e grabado un emulador para dc por eso quiero que me digais si sabeis como hacerlo con que programas y paso a paso si es posible desde ya mil gracias
Blai
Blai 13-08-2008 19:43, 16 year hace
Re: grabar el emulador de genesis
Desde ahora, también disponibles en esta web :D
AdminDC
AdminDC 13-08-2008 09:00, 16 year hace
Re: grabar el emulador de genesis
De los emuladores de Megadrive para DC, ahora mismo hay varias versiones. Por partes: Genesis Plus DC ( hay al menos 5 versiones ), Gens4ALL que es la última version de Fox y Chui, el Hack Obsidian y algo más que rula por ahí. El Obsidian es un hack de del original de Sega, por tanto ya sabes, es No legal y a mi opinión con un bootdreams y el emu que quieras más las roms de megadrive que quieras te montas el emu como más te guste y plazca. Gens4All Gencast by Gencast Team DCGen by Atani / Metafox Genesis Plus SDL by Reaper Genesis Plus/DC by Blackaura Genesis PlusDC Ljsdcgen by Bluecrab PUEDES descargarlos desde : http://dreamcast.dcemu.co.uk/genesisindex.php Saludos
N
nosferatu 13-08-2008 06:12, 16 year hace
Re: grabar el emulador de genesis
alguien puede decirme como debo grabar el emulador de sega genesis para dc y con que programa??????
Indiket
Indiket 20-07-2008 14:47, 16 year hace
Re: NAOMI en DC?
Aunque el hardware de Naomi y Dreamcast es prácticamente igual, la DC no podría correr nada de Naomi debido a que tiene menos memoria. Si no recuerdo mal, la DC tiene 16mb de ram y la naomi 32.
Respondido en NAOMI en DC?
O
Omega Rugal 20-07-2008 05:26, 16 year hace
Re: NAOMI en DC?
Hola amigos:) Despues de un tiempo leyendo las noticias y avances sobre emuladores, veo q los emus de DC tendran soporte para NAOMI, y aqui en Lima me hicieron una pregunta curiosa y en parte tiene sentido: la DC podria correr GD de naomi teoricamente hablando? se q la diferencia entre ambas es minima y quiza con algun tipo de extension sea posible hacer esto realidad??? Disculpen, pero he querido preguntar esto desde hace mucho, por eso acudo a los expertosB) Saludos gracias;)
Respondido en NAOMI en DC?
valdivia
valdivia 08-07-2008 19:39, 16 year hace
Re: una duda del scummw
muxas graciass!:D
Respondido en una duda del scummw
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos