¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En EEUU Dreamcast se puso a la venta el día 9 de septiembre de 1999.

Emuladores

Para hablar sobre emulación para Dreamcast y emuladores de esta.
492 mensajes | Última Actividad en 18-05-2008 06:08 por Guaripolo
Guaripolo
Guaripolo 18-05-2008 06:08, 16 year hace
Re: MAKARON y la rep@#!!????!
La cosa es que IO, un gran idolo de multitudes/heroe de la guitarra/goleador indiscutido/gigolo/campeon del mundo no puedo hacer andar el MAKARON. Ya he pensado en suicidarme y todo, pero no lo hice porque tengo muchas deudas con el fisco y de hecho tengo una orden judicial que me lo impide. Bah de hecho no hagan caso a lo que digo (tengo mucho sueño y acabo de cruzar un puente y una ruta de 5 km caminando), pero como RON CHONSON me dijo que abra un post, lo abro. El Makaron, despues de ponerle las roms con su nombre respectivo, abrirlo, ahi pide la hora, no le pongo nada y acepto, de nuevo aparece la hora (pero que sos boludo vos?), la acepto y en el menú principal de la bios dice la hora y fecha correctas, entro al menu de opciones (como dice la ayuda), salgo y cierro el emu. Despues sigue haciendo lo mismo, he probado con todo, inclusive rezarle a jesus, la virgen y el gato que usa tacos altos, y nada parece funcionar. Lo único que puedo lograr es que cuando pongo "play" en la bios se queda la pantalla negra y listo... No soy un hombre religioso, pero estoy seriamente pensando en convertirme al catolicismo y pedirle ayuda al mismisisimo papa porque esto me supera (y eso que lograba hacer andar el windows 95 con una placa de sonido y lectora de CD en una 386 sx con 4mb de ram). Espero que me puedan ayudar o sino simplemente voy a buscar otra aficion como programar fractales que generen árboles de navidad. Saludos!
mani1985
mani1985 14-05-2008 23:18, 16 year hace
Re: Emulador Master System y Game Gear
gracias ron y dc-ton por las respuestas, ya me dispuesto a bajar el emulador con unas cuantas roms incluidas, ahora solo falta testearlo, gracias de nuevo x la respuesta :P
DC-TON
DC-TON 14-05-2008 21:17, 16 year hace
Re: Emulador Master System y Game Gear
como dice ron SMSPLUS DC va muy bien, y además fué el primer homebrew que le metí a la dreamcast :) emula tanto master system como game gear montar la imagen es sencillo ordena las roms a tu bola, mete el IP.BIN en el directorio principal del emulador, luego a seleccionarlo con BOOTDREAMS y de ahí ya sacas tu imagen .CDI para grabarlo cuando quieras bootdreams es dios
AdminDC
AdminDC 14-05-2008 19:01, 16 year hace
Re: Emulador Master System y Game Gear
Hombre el SMS: http://dreamcast.dcemu.co.uk/smsindex.php EL SMSPlus va muy muy bien. Saludos
mani1985
mani1985 14-05-2008 18:51, 16 year hace
Re: Emulador Master System y Game Gear
Buenas gente, alguien me podria facilitar informacion de emulador de game gear, y master system para la dreamcast, y de paso impresiones de estos emuladores, un saludo y gracias adelantadas
mani1985
mani1985 14-05-2008 08:12, 16 year hace
Re: Emuladores de NES y SNES.
si alguien se curra una imagen con emulador y juegos que rule la imagen, k ami me gustaria tener una :$
AdminDC
AdminDC 14-05-2008 02:10, 16 year hace
Re: Emuladores de NES y SNES.
El NesterDC es tan buen emu que hasta te funcionaran las pistolas de la DC siempre y cuando uses un CRT. sch3rz0 ha hecho un emulador que para mi es excelente y menuda currada que se pegó. Un 10 para sch3rz0 siempre, menudas horas de diversión que ha dado su emu.
Denecast
Denecast 14-05-2008 00:53, 16 year hace
Re: Emuladores de NES y SNES.
Gracias por las respuestas y consejos. Ahora que leo esto es muy tarde para ponerme a estudiar nada del tema, pero a ver si este finde saco tiempo y apaño algo. Si me surgen dudillas ya preguntaré por aquí. Thanks.
O
Omega Rugal 13-05-2008 23:49, 16 year hace
Re: NeoDS en dreamcast?
Gracias por las respuestas:) Entonces, la solucion para habilitar el HD es via G1, ya de ahi se puede mejorar la velocidad de carga.....tambien mejorara la velocidad del emulador en ese caso AES4ALL? Disculpen si pregunto mucho, es q no se mucho de ordenadores ni programacion, soy estudiante de medicina de 5to año q ama la dreamcast CUidense sillas:)
Respondido en NeoDS en dreamcast?
O
Omega Rugal 13-05-2008 23:38, 16 year hace
Re: Emuladores de NES y SNES.
Aprovechando el hilo.....tengo una duda q respondieron en el topico "NeoDS en dreamcast" ...:o De q depende, en el caso del SNES4ALL, la velocidad del emulador? Es debido tambien a la velocidad del lector Dreamcast o falta de memoria RAM? La solución para hacer funcionales muchos emuladores pendientes en un HD? Como va el progresod el SNES4ALL? Disculpen si ya respondieron algunas, cuidense sillas;)
DC-TON
DC-TON 13-05-2008 20:35, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
lo probaré también; buceando en medio del extraño alfabeto japonés he visto muchos juegos que desconocía (de compañías como tecnosoft, compile, falcom), luego muchos RPGs y hentai por un tubo (de hecho la mayor parte del soft que puedes encontrar para este ordenador es hentai, salidos que son los japos ) [quote] También tengo la repera de emus para DC, pide que no son pocos !!! [/quote] Ya te pediré. Tengo pendiente también el dcastaway. Y sobre todo lo que tengo pendiente es conseguir un teclado para la DC....... B)
DC-TON
DC-TON 13-05-2008 20:24, 16 year hace
Re: Emuladores de NES y SNES.
de la nes el nesterdc es muy bueno mira aquí: NESTERDC SPECIAL ED. [url]http://www.sch3rz0.com/nesterdcse/[/url] Sigue las instros del readme.txt para montar la imagen. NESTERDC 3.0 [url]http://nesterdc.emulation64.com/download.html[/url] Necesitarás el BOOTDREAMS (sección descargas/herramientas) para crear una imagen autoarrancable en la dreamcast. De la SNES aún no he probado ninguno de los emuladores disponibles, tienes el DreamSNES y el SNES4ALL.
B
ben-kenobi 12-05-2008 21:24, 16 year hace
Re: Emuladores de NES y SNES.
a mi para nes el que mas me gusta es el NESTERDC , muy completo y para superninitendo tienes el dreamsnes , yo uso la version 0.9.8 , espero averte sido de ayuda.
Denecast
Denecast 12-05-2008 20:21, 16 year hace
Re: Emuladores de NES y SNES.
Soy un coleccionista al que no le gusta mucho trastear con sus juegos, puesto que tengo una obsesión enorme con su cuidado y conservación, por lo que tengo todos mis juegos enfundados y es un rollo acceder a ellos cada vez que quiero probar un titulo. Como tampoco me gusta jugar desde emuladores desde PC, creo que la mejor solución es hacerlo a través de la DC, y me preguntaba cuales me recmendariais para estas 2 plataformas. Voy muy, pero que muy pez con el tema de la emulación, puesto que nunca le hecho demasiado caso, pero creo que ya es el momento de aprender algo y usar la DC para este fin. Espero que podais ayudarme, un saludo y gracias ;)
AdminDC
AdminDC 11-05-2008 23:56, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
Yo porté el Quasi SDL a Dreamcast, se llama PC8801 QuasiDC. También tengo la repera de emus para DC, pide que no son pocos !!! Release:http://dreamcast.dcemu.co.uk/pc88quasidc-21136.html Saludos
DC-TON
DC-TON 11-05-2008 22:33, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
yo aún tengo en funcionamiento un MegaCD y su catálogo de juegos sorprende por su cantidad y calidad, sería un puntazo verlo emulado en Dreamcast vía cd-swap al estilo del neo4all hablando de sistemas poco conocidos; recientemente se porteó a DC el NEKO PROJECT 2, emulador de la computadora japonesa PC-9801 de la NEC [url]http://neko.sourceforge.net/[/url] el catalogo de juegos es corto pero apañado: [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Category:NEC_PC-9801_games[/url] ya comentaré que tal va
AdminDC
AdminDC 11-05-2008 11:55, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
Es como el tema del Mega CD y la 32X, en un principio el GENS4ALL se ha diseñado con la vista puesta en un futuro soporte de MegaCD y 32X, cosa esta última bastante improbable. Hay que pensar si vale la pena hacer un emu para unos pocos juegos o mejor hacer o portar un emu que de unas cuantas horas de diversión y pocos dolores de cabeza. Estoy con dc-ton-.
valdivia
valdivia 11-05-2008 01:10, 16 year hace
Re: hay algun emulador de game boy color en dreamcas?
Muchas gracias por vuestra ayuda! ya parece que va!:)
DC-TON
DC-TON 10-05-2008 21:16, 16 year hace
Re: hay algun emulador de game boy color en dreamcas?
exacto; metelas descomprimidas, las ROMs de game boy y game boy color no suelen ocupar más de medio megabyte [quote] - Max ROM files is 1024 per one directory. - gnuboy/DC doesn't support zipped ROMs. [/quote]
Juan
Juan 10-05-2008 21:01, 16 year hace
Re: hay algun emulador de game boy color en dreamcas?
Las tenés que poner, o bien descomprimidas, o en tarballs.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos