¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera MadriDC DreamParty se celebró en Madrid el 26 de junio de 2004.

Emuladores

Para hablar sobre emulación para Dreamcast y emuladores de esta.
492 mensajes | Última Actividad en 10-05-2008 14:46 por valdivia
valdivia
valdivia 10-05-2008 14:46, 16 year hace
Re: hay algun emulador de game boy color en dreamcas?
[quote][b]DC-TON escribe:[/b] OK, necesitas un programa maravilloso llamado BOOTDREAMS para crear imagenes autoarrancables .CDI [url]http://dchelp.dcemulation.org/?BootDreams[/url] En gnuboy me parece que la cosa va más o menos así: -mete IP.BIN en la carpeta FILES -mete --TUS-- ROMS de juegos en la carpeta FILES\GB -selecciona la carpeta FILES con BOOTDREAMS y el ya te crea tu imagen para grabar[/quote] eh echo todo lo que me dijiste y funciona en la dreamcast pero hay un problema con las roms al abrirlos se me kdan en amarillo o cuadraditos puede ser porque no esten extraidos de la carpeta winrar?un saludo y gracias!
AdminDC
AdminDC 10-05-2008 13:24, 16 year hace
Re: NeoDS en dreamcast?
De ahí la necesidad de un HD o un CD más rápido. Hay gente como Inacete que está dedicándole mucho tiempo al tema G1, dado que el G2 lo hemos descartado, con acceso a un HD o a un CD 52X o una SD los tiempos de carga serían muy pequeños y ademas podría usarse memoria virtual en el caso del HD y la SD. En fin que tarde o temprano aparecerá la opción buena, bonita y barata para la DC. Una cosa más, hay que reconocer que la scene de la ds se busca la vida de una manera brutal, el tener acceso a una memoria rápida y abundate es muy importante, pero meter emus en 4 MB y hacer que rulen es de quitarse el sombrero. Tiempo al tiempo, las cosas iran saliendo , hay que perseverar.:D
Respondido en NeoDS en dreamcast?
puch666
puch666 10-05-2008 02:48, 16 year hace
Re: NeoDS en dreamcast?
Hola! El problema es la velocidad del lector de la dreamcast. El AES4All funciona incluso mejor que el NeoDS siempre y cuando las roms sean pequeñas. El AES4All y el NeoDS funcionan de forma similar. Ambos van cargando la rom de a trozos. La diferencia, como dije antes, es que los tiempos de transferencia del lector de la Dreamcast son mucho mas lentos que los de una memoria flash. Saludos Saludos
Respondido en NeoDS en dreamcast?
O
Omega Rugal 10-05-2008 02:18, 16 year hace
Re: NeoDS en dreamcast?
Hola Amigos tanto tiempo....:D Bueno, tenia curiosidad por este emulador, un amigo q tiene su DS me mostro la version 1.0 y realmente roza la perfeccion en velocidad y sonido, lo q me dejo perplejo fue q la DS solo tiene una potencia de 4mb de RAM y esta muy bien el emu (Incluso me dijeron q salio una nueva version y ya esta casi 100%) y bueno, me preguntaba q tan viable seria un port para nuestra blanquita:)......o quiza este en proyecto aun lo del AES4ALL y no sea necesario pedir el codigo al autor:o, bueno amigos vosotros sois los expertos, cuidense mucho Gracias por vuestras respuestasB)
Respondido en NeoDS en dreamcast?
DC-TON
DC-TON 09-05-2008 23:37, 16 year hace
Re: hay algun emulador de game boy color en dreamcas?
OK, necesitas un programa maravilloso llamado BOOTDREAMS para crear imagenes autoarrancables .CDI [url]http://dchelp.dcemulation.org/?BootDreams[/url] En gnuboy me parece que la cosa va más o menos así: -mete IP.BIN en la carpeta FILES -mete --TUS-- ROMS de juegos en la carpeta FILES\GB -selecciona la carpeta FILES con BOOTDREAMS y el ya te crea tu imagen para grabar
valdivia
valdivia 09-05-2008 23:19, 16 year hace
Re: hay algun emulador de game boy color en dreamcas?
muxas gracias!pero una duda como se hace para que funcione y donde estan los roms perdona mi ignorancia pero yo esq este tema de hacer cosas de estas ando verde :( un saludo
DC-TON
DC-TON 09-05-2008 22:58, 16 year hace
Re: hay algun emulador de game boy color en dreamcas?
hola, de gameboy color yo usé el DC GNU BOY, va de lujo, aunque no me gusta emular consolas portátiles en la TV este emulador funciona bastante bien creo que la dirección es esta: [url]http://www.pqrs.org/tekezo/dreamcast/software/dcgnuboy/index.html[/url]
valdivia
valdivia 09-05-2008 22:52, 16 year hace
Re: hay algun emulador de game boy color en dreamcas?
hola!mi pregunta era si habia algun emulador de game boy para dreamcast y si para el emulador de snes que tengo uno se podia poner a pantalla completa esq se pone como cortada gracias de antemano un saludo!
DC-TON
DC-TON 09-05-2008 22:37, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
vaya una pena que no cuajase lo del FreeDO molaría ver emulados sistemas como 3DO, Atari Jaguar, 32X; lo malo es que poseen arquitecturas complicadas y quizás tampoco obtengan mucho interes por parte de la gente (muy poco software disponible)
AdminDC
AdminDC 08-05-2008 11:06, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
Desde 2004 se venía barajando la opción de la 3D0 en DC, el proyecto en cuestión es el FreeDO. http://www.freedo.org/ Al parecer el autor no ha vuelto a comentar nada sobre la versión Dreamcast, que en su día fué anunciada pero observo que dicho proyecto ha sido desestimado. En un principio el FreeDO se desarrolló como emu de pago, las versiones disponibles serían para PC y en la vertiente de consolas, XBOX, PS2 y DC. En ésta última sería en principio gratuita dado que estaría desarrollada en KOS. En DCEmu co uk había algunos posts sobre el tema: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=110767 Y por circunstancias de la vida, me encuentro esto: http://fz1-3do.blog.co.uk/2007/05/22/it_has_been_return_unto_us~2315893
Juan
Juan 08-05-2008 01:11, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
Esta historia la escuchamos mil veces... Mejor no darle trascendencia hasta que ocurra algo concreto.
DC-TON
DC-TON 07-05-2008 20:52, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
Pues la respuesta parece ser que quizás sí, o quizás no. Como anuncian en dcemu: [url]http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=110767[/url] [quote] To summarize everything in couple of words -- project is in hold now. Here are the details: 3do-scene.com --- the guy who was responsible for site design and info convertion got a new job and has no time to deal with it anymore. We're stuck here FreeDO 2.0 -- was in works till a february -- now i don't have a time to work on it. Emulator coding requires great deal of free time, which i will not have now. FreeDO for GP2X -- same status as above FreeDO for MacOSX -- it's complete, but for PowerPC platform only -- it runs painfully slow on intel macs with rosetta. FreeDO for DC -- buggy, and silent... alas -- no sound emulation. FreeDO in Verilog (FPGA) -- video portion is buggy -- lack of transparency. CPU and DSP are running well. Requires original Toshiba VRAM (for now) IDE/USB-OTG for FZ-1 and others -- initial software and hardware prooved to be working, however i still need to code advanced GUI for the console itself.... The biggest problem is lack of time and lack of help. Right now i'm also single dad. That means -- i will not have enough time to dedicate to the project to move on. Considering all that i'm thinking about releasing the sources. Please -- don't forget to comment your votes... it will help me to decide. __________________ [/quote] Para quien no la conozca la 3DO fué una de las consolas caídas en el tumultuoso salto a los 32bits, ideada por Trip Hawkins (fundador de EA) y fabricada por Panasonic. La consola fracasó pero dejo un catalogo de juegos bastante amplio y curioso: need for speed, d, myst, gex, road rash, alone in the dark, syndicate...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

No se han encontrado temas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos