¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera consola de 128 bits en ponerse a la venta fue Dreamcast.

Emuladores

Para hablar sobre emulación para Dreamcast y emuladores de esta.
492 mensajes | Última Actividad en 08-07-2008 19:29 por DC-TON
DC-TON
DC-TON 08-07-2008 19:29, 16 year hace
Re: Compilaciones DC-Evo
pues la siguiente compilación Dream Emulation Project de DC-Evolution puede que estea dedicada a NEO·GEO
Respondido en Compilaciones DC-Evo
DC-TON
DC-TON 08-07-2008 19:24, 16 year hace
Re: una duda del scummw
del scummvm también está la compilación de dcevolution con 19 demos y por supuesto soporte 'swap': [url]http://www.dcevolution.net/index.php?id=scummvm_edition[/url]
Respondido en una duda del scummw
DC-TON
DC-TON 08-07-2008 18:35, 16 year hace
Re: una duda del scummw
sí, primero bajate la última versión de scummvm para dreamcast, añades tús juegos, y creas una imagen con bootdreams también puedes bajar y grabar la imagen que viene con demos y despues cargar los juegos haciendo 'swap' [url]http://www.scummvm.org/downloads.php[/url] a mí me funcionaban los juegos que probé, el problema que yo tenía era que no me iva la música (problemas con el formato midi o algo). creo que van mejor las versiones de los juegos que reeditaron en cd que las antiguas versiones en diskete. haciendo ''swap'' también probé el moneky island 3, iva bien pero se colgó al rato de empezar a jugar alguien ha probado full throttle o grim fandango?
Respondido en una duda del scummw
valdivia
valdivia 08-07-2008 18:06, 16 year hace
Re: una duda del scummw
hola!era para pediros ayuda esq baje una version de por hay del scummw con juegos y esq va mu lento y no se puede guardar por tu mismo se autoguarda vamos imaginaros cad dos por tres se cala y queria saber si hay algun scumww con estos problemas resueltos porque yo creo que dreamcast puede tirar bn estos juegos y como se grabaria?con el bootdream?un saludo y graciass!
Respondido en una duda del scummw
DyLucke
DyLucke 04-07-2008 13:37, 16 year hace
Re: Compilaciones DC-Evo
sip, a ver si me llegan los cd's de andorra y destripo las compilaciones que tenemos para hacer una con lo que yo considere realmente oportuno, dejando de lado los programas que no tienen un funcionamiento efectivo.
Respondido en Compilaciones DC-Evo
AdminDC
AdminDC 30-06-2008 13:24, 16 year hace
Re: Compilaciones DC-Evo
La verdad que desde que existe bootdreams , crearse un cd o compilación es un segundo y te puedes montar unos cd de copón-
Respondido en Compilaciones DC-Evo
DC-TON
DC-TON 30-06-2008 12:06, 16 year hace
Re: Compilaciones DC-Evo
yo me he bajado y probado el de la -Famicom/NES Edition v1.1- y lo recomiendo al 100%, el cd lleno hasta arriba de material y hecho con buen criterio, me ha gustado, incluye muchas curiosidades. de megadrive hay tanto material o más que de NES. yo tengo recopiladas un monton de roms en la pecera con juegos piratas chinos, homebrew, demos, y programas morralla en cantidad industrial; aunque si me pongo a montar un cd no me queda tan bien estructurado ni con el acabado de los de dc-evolution
Respondido en Compilaciones DC-Evo
DyLucke
DyLucke 30-06-2008 00:32, 16 year hace
Re: Compilaciones DC-Evo
creo recordar que yo tengo uno de megadrive con roms de dominio publico, pero no se ni por donde anda
Respondido en Compilaciones DC-Evo
DC-TON
DC-TON 28-06-2008 19:36, 16 year hace
Re: Compilaciones DC-Evo
No había visto estas compilaciones que tienen en dc-evolution: Dream Emulation Project (DEP) [url]http://www.dcevolution.net/index.php?catid=emulation[/url] Son compilaciones temáticas por consola que incluyen los emuladores, juegos freeware y homebrew, demos, música, videos comerciales, documentación... etc. Y todo ello listo para tostar y ponerlo a funcionar en la DC. Las compilaciones Dream Emulation Project que hay: - Famicom/NES Edition v1.1 - Gameboy/Gameboy Color - Sega Master System / Game Gear / SG 1000 Edition Faltaría hacer uno de Megadrive, que también tiene cantidad de este tipo de roms.
Respondido en Compilaciones DC-Evo
DyLucke
DyLucke 26-06-2008 17:09, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
Me fue tremendamente dificil conseguir las roms que tengo de X68000, y el emulador que hay en pc esta bastante bien, lastima que no vieramos este sistema distribuido en europa ya que las conversiones de recreativa eran casi perfectas y le daba mil vueltas a nuestros miseros 286s y Amigas. En cuanto al FM-Towns no recuerdo si era lo mismo que la "Marty" creo que era un 386 muy especifico y con CD. Pero tu crees Ron que se podria llegar a emular el X68000? Tecnicamente la version basica es algo menos potente que la NeoGeo, pero con eso que es un sistema "minoritario" y poco conocido por muchos, pues no se si alguien se lanzara a probar emularlo. Sinceramente de todos los emus que teneis en marcha me gustaria que se pudieran llevar a buen termino el de Amiga y el de MSX, mas mas que nada por la inmensa cantidad de software disponible. El DCaSTaway parece casi perfecto. Saludos!
DC-TON
DC-TON 23-06-2008 18:03, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
suena bien, pero demosle tiempo al tiempo :p yo lo que quiero probar es ese port del fmsx
AdminDC
AdminDC 23-06-2008 15:09, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
Tenemos un source en SDL, pero ahora mismo no es el momento de ponerse con ese emulador, tendremos que esperar un poco hay primero que sacar lo que tenemos pendiente que no es poco. Llevo muchos años emulando X68000 y en la MadriSX & Retro de 2006 Japan Game Center trajo un X68K y un FM-Towns que eran la caña- Estuve probando el Sharp un rato y gracias a todo lo experimentado con los emus era como si lo hubiera tenido de siempre.- No se Ton si recordarás la vieja dcibeira, pero habia abierto un proyecto para el X68000. Ya hablaremos de eso
DC-TON
DC-TON 23-06-2008 13:56, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
otra computadora japonesa que tengo ganas de probar (en emulador claro :p ) es el sharp x68000 tampoco hay mucho software disponible pero tiene un puñado de conversiones de arcades bastante selecta [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Sharp_X68000[/url]
DyLucke
DyLucke 22-06-2008 14:45, 16 year hace
Re: emularemos 3DO en la DC?
Lo malo del PC98 es que la mayoria de los juegos son de tipo hentai, o sea no tienen mucho interes, ni aunque seas capaz de leer japones, pero si que es verdad que hay algun arcade o incluso rpg de los cuales existen algunos traducidos al ingles que realmente valen la pena. Desafortunadamente la pagina de donde me los descargaba ha dejado de funcionar.
X
Xabier 12-06-2008 03:23, 16 year hace
Re: Emulador Master System y Game Gear
Vale, gracias por el dato..Voy a empezar a tratar de hacerme un disco, a ver como queda, ya dire.
DC-TON
DC-TON 12-06-2008 01:55, 16 year hace
Re: Emulador Master System y Game Gear
xabier: de megadrive lo mejor que tienes por ahora es GENESISPLUSDC (que no es poco :) ): [url]http://www.dreamcast-scene.com/index.php/Main/GenesisPlusDC[/url] Ahí tienes la última versión (si no es así que alguien me corrija) y un tutorial de como crear la imagen (en inglés) Se complica un poco a la hora de crear el ROMS.TXT (listado para ejecutar tus roms) pero hay programas para automatizar esto y están en ese tuto. Sonic 2 creo que va bien (y siempre puedes probar a cambiar las opciones), el que no va muy fino es el Sonic 1, creo que daba varios errores gráficos.
X
Xabier 06-06-2008 04:30, 16 year hace
Re: Emulador Master System y Game Gear
Yo me baje un disco ya hecho con roms para emular el Genesis en el Dreamcast, pero pasa que el Sonic 2, no se escucha..Como hago para yo hacer mi propio disco? cual es el mejor emulador para meterlo?; Ya tengo muchos juegos del Genesis (.Bin)..Ah, y porque no se escucha el sonido original del Sega Genesis? Si no otro que no suena igual?..Que preguntadera.
mani1985
mani1985 18-05-2008 12:41, 16 year hace
Re: MAKARON y la rep@#!!????!
indiket, esta hecho un manitas, el tmb me hecho una ayuda con el makaron!
AdminDC
AdminDC 18-05-2008 11:54, 16 year hace
Re: MAKARON y la rep@#!!????!
31 canciones de amor y una canción de Guaripolo Guaripolo: "Se está creando una religión en torno a mí" * Guaripolo's World * ¿algo más ? la verdad que con las indicaciones de Indiketo no deberías de tener ningún problema, creo Indi que estas explicaçaos deberían de ir en un tutorial .- Saludos guaripoleros
Indiket
Indiket 18-05-2008 10:57, 16 year hace
Re: MAKARON y la rep@#!!????!
Guarrindongo xD, te pongo los pasos detallados para hacer rular el Makaron. 1. Enciende el emu 2. Saldrá la ventana de la hora, dile OK 3. Estarás en el menú de la consola. Ves al menú de las opciones. 4. Dale a la opcion de la hora y abrela. Alli tienes que confirmar otra vez la hora. 5. Vuelve al menú de la consola. 6. Cierra y vuelve a abrir el emu, ya irá bien. El punto clave es el 4, que creo que no lo hacías bien.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos