¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se puede jugar a Mr. Driller gritando al micrófono de Dreamcast para taladrar bloques.

MAKARON y la rep@#!!????!

Última actualización en 16 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
La cosa es que IO, un gran idolo de multitudes/heroe de la guitarra/goleador indiscutido/gigolo/campeon del mundo no puedo hacer andar el MAKARON. Ya he pensado en suicidarme y todo, pero no lo hice porque tengo muchas deudas con el fisco y de hecho tengo una orden judicial que me lo impide.

Bah de hecho no hagan caso a lo que digo (tengo mucho sueño y acabo de cruzar un puente y una ruta de 5 km caminando), pero como RON CHONSON me dijo que abra un post, lo abro.

El Makaron, despues de ponerle las roms con su nombre respectivo, abrirlo, ahi pide la hora, no le pongo nada y acepto, de nuevo aparece la hora (pero que sos boludo vos?), la acepto y en el menú principal de la bios dice la hora y fecha correctas, entro al menu de opciones (como dice la ayuda), salgo y cierro el emu. Despues sigue haciendo lo mismo, he probado con todo, inclusive rezarle a jesus, la virgen y el gato que usa tacos altos, y nada parece funcionar. Lo único que puedo lograr es que cuando pongo "play" en la bios se queda la pantalla negra y listo...


No soy un hombre religioso, pero estoy seriamente pensando en convertirme al catolicismo y pedirle ayuda al mismisisimo papa porque esto me supera (y eso que lograba hacer andar el windows 95 con una placa de sonido y lectora de CD en una 386 sx con 4mb de ram).

Espero que me puedan ayudar o sino simplemente voy a buscar otra aficion como programar fractales que generen árboles de navidad.

Saludos!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Guarrindongo xD, te pongo los pasos detallados para hacer rular el Makaron.
1. Enciende el emu
2. Saldrá la ventana de la hora, dile OK
3. Estarás en el menú de la consola. Ves al menú de las opciones.
4. Dale a la opcion de la hora y abrela. Alli tienes que confirmar otra vez la hora.
5. Vuelve al menú de la consola.
6. Cierra y vuelve a abrir el emu, ya irá bien.

El punto clave es el 4, que creo que no lo hacías bien.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
31 canciones de amor y una canción de Guaripolo

Guaripolo: "Se está creando una religión en torno a mí"

* Guaripolo's World *

¿algo más ?

la verdad que con las indicaciones de Indiketo no deberías de tener ningún problema, creo Indi que estas explicaçaos deberían de ir en un tutorial .-


Saludos guaripoleros
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
indiket, esta hecho un manitas, el tmb me hecho una ayuda con el makaron!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos