¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast ha sido la única consola con tarjeta de memoria capaz de generar gráficos (VMU).

NeoDS en dreamcast?

Última actualización en 16 year hace
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Hola Amigos tanto tiempo....:D
Bueno, tenia curiosidad por este emulador, un amigo q tiene su DS me mostro la version 1.0 y realmente roza la perfeccion en velocidad y sonido, lo q me dejo perplejo fue q la DS solo tiene una potencia de 4mb de RAM y esta muy bien el emu (Incluso me dijeron q salio una nueva version y ya esta casi 100%) y bueno, me preguntaba q tan viable seria un port para nuestra blanquita:)......o quiza este en proyecto aun lo del AES4ALL y no sea necesario pedir el codigo al autor:o, bueno amigos vosotros sois los expertos, cuidense mucho
Gracias por vuestras respuestasB)
puch666puch666Miembro
Publicado 16 year hace
Hola!

El problema es la velocidad del lector de la dreamcast.

El AES4All funciona incluso mejor que el NeoDS siempre y cuando las roms sean pequeñas.

El AES4All y el NeoDS funcionan de forma similar. Ambos van cargando la rom de a trozos. La diferencia, como dije antes, es que los tiempos de transferencia del lector de la Dreamcast son mucho mas lentos que los de una memoria flash.

Saludos



Saludos
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
De ahí la necesidad de un HD o un CD más rápido. Hay gente como Inacete que está dedicándole mucho tiempo al tema G1, dado que el G2 lo hemos descartado, con acceso a un HD o a un CD 52X o una SD los tiempos de carga serían muy pequeños y ademas podría usarse memoria virtual en el caso del HD y la SD.

En fin que tarde o temprano aparecerá la opción buena, bonita y barata para la DC.

Una cosa más, hay que reconocer que la scene de la ds se busca la vida de una manera brutal, el tener acceso a una memoria rápida y abundate es muy importante, pero meter emus en 4 MB y hacer que rulen es de quitarse el sombrero.

Tiempo al tiempo, las cosas iran saliendo , hay que perseverar.:D
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Gracias por las respuestas:)
Entonces, la solucion para habilitar el HD es via G1, ya de ahi se puede mejorar la velocidad de carga.....tambien mejorara la velocidad del emulador en ese caso AES4ALL?
Disculpen si pregunto mucho, es q no se mucho de ordenadores ni programacion, soy estudiante de medicina de 5to año q ama la dreamcast
CUidense sillas:)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos