¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El mando de Wii (Wiimote) es sospechosamente similar a un prototipo de mando de Dreamcast....

grabar el emulador de genesis

Última actualización en 16 year hace
N
nosferatuNuevo
Publicado 16 year hace
alguien puede decirme como debo grabar el emulador de sega genesis para dc y con que programa??????
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
De los emuladores de Megadrive para DC, ahora mismo hay varias versiones.

Por partes: Genesis Plus DC ( hay al menos 5 versiones ), Gens4ALL que es la última version de Fox y Chui, el Hack Obsidian y algo más que rula por ahí.

El Obsidian es un hack de del original de Sega, por tanto ya sabes, es No legal y a mi opinión con un bootdreams y el emu que quieras más las roms de megadrive que quieras te montas el emu como más te guste y plazca.

Gens4All
Gencast by Gencast Team
DCGen by Atani / Metafox
Genesis Plus SDL by Reaper
Genesis Plus/DC by Blackaura
Genesis PlusDC
Ljsdcgen by Bluecrab

PUEDES descargarlos desde : http://dreamcast.dcemu.co.uk/genesisindex.php

Saludos
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Desde ahora, también disponibles en esta web :D
N
nosferatuNuevo
Publicado 16 year hace
pues ese emulador es el que me he vajado pero jamas e grabado un emulador para dc por eso quiero que me digais si sabeis como hacerlo con que programas y paso a paso si es posible desde ya mil gracias
W
wuachineiMiembro
Publicado 16 year hace
yo tambien lo voy a intentar tostar a ver que pasa.. y para conseguir el Super PANG que emulador concreto hace faltA?:D
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
de megadrive te recomiendo el GENESISPLUSDC

recuerdo que se hace un poco lioso ya que hay que crear un TXT con la lista de ROMS que vayas a incluir en el CD

prueba a seguir este tutorial (está en inglés) trae varios métodos para poder crear un CD con GENESISPLUSDC que furrule en la DC.
http://www.dreamcast-scene.com/index....esisPlusDC
parrabeiderparrabeiderMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
HE INTENTADO CON EL EMULADOR gpwt-plan.files-26072006-BA, pero debe ser el mismo ya que sale la pantalla negra con 2 titulos el PUNICHER y el SONIC1 , lo hice correr, tube que colocar en la carpeta roms los zips de punicher y sonic1, los 2 funcionaban pero al punisher antes de jugarlo apreta el boton a del pad para cambiar el video de HW a SW y correra perfecto.
En cuanto al sonic corre hasta que lo vas a jugar y se pega una lluvia de rayas y no se puede jugar.
He intentado ponerle otras roms y le escribo el TXT correspondiente y al apretar stars no funcionan, alguien ha podido ponerle otras roms y le ha resultado. espero algun comentario.:o:osadsmile:oB)
parrabeider de chile
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
sí, el que yo uso es ese mismo, el de la 'pantalla negra', :D

el primer SONIC a mí tampoco me funciona, da tremendos fallos gráficos; pero por norma general trasteando en las opciones FAME - C68K y SW - HW la mayoría de juegos funcionan más que decentemente.

tu problema está en el ROMS.TXT, recuerdo que yo usé este método para crearlo, y el emulador me va perfectamente:

Cita


Provlist by burnerO

An alternative would be Provlist by bO.

At first download this little tool set: http://www.dcevolution.net/dsdevelopment/large/CE/gpwt-tools.zip

Included are Provlist & Renamer which both are needed.

1. Copy your ROMs (*.zip) in /gpwt/data/ROMS/ and run Provlst.exe

2. Open ROMS.LST in Wordpad and replace ".SMC:" with ".ZIP " (space).

3. Save as 'ROMS.TXT' in /gpwt/data/

4. Right-click on your /gpwt/data/ROMS/ folder and start Renamer

5. Click on 'Edit' -> 'Multi-Change' and replace "%a.SMC" with "%a.ZIP"

6. Click on 'A->B' to apply the changes and then close Renamer

7. Burn the disc with BootDreams or SBInducer v4


no es la forma más cómoda, pero por no comerme mucho el tarro hice caso del tutorial de dreamcast-scene :p
parrabeiderparrabeiderMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
gracias DC-TON , ahora corren lo que pasa que en ningun lado decia que debian ir escritos los nombres sin espacios, osea todo junto y no mas de 30 caracteres, ahi si , el unico juego que se me queda pegado es superstarsoccer deluxe de konami, he intentado hacer ese emulador de Obsidian que es bastante bueno, pero me faltan los sgtes elementos.
-iso del segagen de emudek
-El selfboot
-El Bin2us
-El grom
no se donde encontrarlos, he buscado en varias partes estan borrados.
se puede grabar en un grabador tdk que son azules, las multisecion.:pB)
parrabeider de chile
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos