¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA lanzó en Japón unas versiones especiales de Hundred Swords y Eternal Arcadia, llamadas @barai. Estas versiones eran más baratas que el juego final, pero requerían de una clave especial para continuar.

Emuladores

Para hablar sobre emulación para Dreamcast y emuladores de esta.
492 mensajes | Última Actividad en 04-08-2011 21:46 por master shake
master shake
master shake 04-08-2011 21:46, 13 year hace
Re: juegos de dreamcast en xbox negra (alguna forma o posible hacerlo)
hola que tal dreamcast.es hago este foro por que se me ocurrio una idea loca XD. curiosamente cuando estaba jugando mi xbox se me ocurrio una idea descabellada quen se me paso en mente cuando estaba jugando. mi idea descabellada es jugar juegos de dreamcast en el disco duro de la xbox sin estar gastado dinero en disco CD-R o DVD, curiosamente su sistema ejecucion o de arranque de la xbox es: default.xbe decidi buscar su sistema de ejecucion de la dreamcast para poder modificar su archivo de arranque de la dreamcast a la xbox curiosamente cuando puse un disco de la dreamcast pues cuado lo vi era puro archivos sin carpeta solo muy pocas carpetas vi ya despues que estuve cambiando los juego si veia un archivo repetido para poder encontrar el sistema de arranque de la xbox y me puse triste porque no veia ningun archivo repetido pero derrepente me encontre un archivo familiar que lo habia visto en varios juegos de la dreamcast y es cuando al fin encontre su archivo de arranque de la dreamcast que era: 0GDTEX.PVR y es cundo me puse feliz :) mi idea es si hay alguna forma de converti los formato de la dreamcast a la xbox es decir convertir el sistema de arranque o el juego de la dreamcast que es 0GDTEX.PVR a default.xbe yo he estudiado algo de programacion pero no tengo tanta experiencia pero la mayoria de mis programacion los e hecho en linux pero por el momento no tengo mi computadora ya que esta hechado a perder y no e podido hacer mis experimentos de la dreamcast a la xbox yo se que se puede porque la xbox es mas superior a la dreamcast en cuanto su hardware la razon que hago este foro es porque quiero jugar de nuevo mi sonic adventure 1 y si se puede hacer talves juegue sonic adventure 2 saludos.
TROPHEINUS
TROPHEINUS 29-07-2011 03:52, 13 year hace
Re: RECREATIVA CON DREAMCAST
pon fotosssssssss
A
Adrian 21-07-2011 18:50, 13 year hace
Re: RECREATIVA CON DREAMCAST
Montas la dremcast en la recreativa y la conectas al jamma. Lee esto: http://www.briconsola.com/esp/megacd.htm Metes un pc con el mame o lo que quieras con su tarjeta http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5081 para conectar al jamma de la recreativa. Haces un apaño para dejar el jamma original de la recreativa lo mas curioso que puedas y que te sea fácil conectar el conector de la dream o el del pc. Esa es un poco la idea...
I
isma78 20-07-2011 21:51, 13 year hace
Re: RECREATIVA CON DREAMCAST
Ostras!!!, estoy muy verde con la dreamcast, lo que comentas parece interesante, explicame que necesito. grácias
A
Adrian 19-07-2011 16:37, 13 year hace
Re: RECREATIVA CON DREAMCAST
Y por qué no metes la dreamcast en la recreativa, la adaptas con la tarjeta que se vende por ebay para aprovechar el audio, el monitor y los controles haces la emulación con un pc? Podrías conmutar pc/consola dentro de la misma recreativa.
I
isma78 18-07-2011 13:19, 13 year hace
Re: RECREATIVA CON DREAMCAST
gràcias!! creo que con estos emuladores tendré suficinete :)
Indiket
Indiket 17-07-2011 21:31, 13 year hace
Re: RECREATIVA CON DREAMCAST
El problema que tendrás es que no encontrarás ningún emulador que te permita salir, y después cambiar de emulador sin reiniciar la consola. Tampoco hay ningún emulador multiplataforma... la pobre Dreamcast tiene trabajos para emular jeje. Una idea sería montar un frontend con Selfboot Inducer (para elegir con qué emu jugar), creo que es bastante simple y se adapta a la idea de "frontend de recreativa". De emus, creo que iría por el NesterDC, NEO4ALL, AES4ALL, MAME4ALL y SNES4ALL, con esos ya tienes diversión para rato!
I
isma78 17-07-2011 20:49, 13 year hace
Re: RECREATIVA CON DREAMCAST
disculpar, mientras aceptava el articulo, la página mostrava un error. dime...¿para dreamcast que frontend utilizo¿?¿?
kadorna1
kadorna1 17-07-2011 19:49, 13 year hace
Re: RECREATIVA CON DREAMCAST
Utiliza un frontend. Y por el amor de dios, un solo hilo es suficiente.
I
isma78 17-07-2011 18:13, 13 year hace
Re: RECREATIVA CON DREAMCAST
:oBuenas a todos! He conseguido una vieja máquina recreativa, me encantaria introducirle en su interior una dreamcast, pero no se que emulador ponerle, ya que los que conozco sólo corren un sistema concreto, nes, megadrive, etc...Ademas los pocos que conozco visualmente no son muy atractivos. Alguien me recomienda alguno en concreto, estoy algo bloqueado! Grácias:)
alexislight
alexislight 16-05-2011 23:14, 13 year hace
Re: NEO4ALL dudas
[url]http://www.dreamcast.es/articles.php?article_id=224[/url] ese link por ahi te sirva aunque no es exactamente lo que buscas...fijate! :) y sino...buscaremos otra forma ja. edito: mira encontre esto en eol, de como deben ir acomodado en el cd los ejecutables q te bajaste: Raiz del disco { 1st_Read.bin (ejecutable principal) ip.bin (para colocar en el toc la pista de audio autoboot) NeoCD.bin (creo que asi es como se llamaba la bios) } y despues grabarlo con el bootdreams.
Respondido en NEO4ALL dudas
CharlieFields
CharlieFields 16-05-2011 18:47, 13 year hace
Re: NEO4ALL dudas
A ver es posible que este haciendo algo mal: Descargo los binarios de la pagina de chui. Tengo el .BIN de la bios de la NGCD, lo junto todo en una carpeta, lo hagopasar por el bootdream 1.06c para hacerle bootable y no consigo que funcione. Arranca la SDC,carga el disco, aparece un fondo de pantalla del art of fighting y luego pantalla en negro mmm...... no sé. en videos de you tube he visto que existe un menu antes de cargar el juego en cd y puedes elegir el frameskip, region etc... No se en que fallo o que me falta. ¿alguien puede echarme un cable? ¿como se prepara un disco solo con el emulador neo4all de neo geo cd con sus menún y sus cosita? Muchas gracias....
Respondido en NEO4ALL dudas
CharlieFields
CharlieFields 13-05-2011 15:57, 13 year hace
Re: NEO4ALL dudas
Muy agradecido DCMan, muyyy agradecido jeje. Voy a aprovechar que tengo juegs originales a ver si cargan considereablemente más rápido woww woww. thx.
Respondido en NEO4ALL dudas
alexislight
alexislight 13-05-2011 15:54, 13 year hace
Re: NEO4ALL dudas
el neo4all es un cañoo!!y si, se puede usar los cd's originales anda muy bien.yo,por ejemplo jugue al king of fighter 97, al metal slug 1 y algun q otro mas y andan de lujo. probalo que no te vas a arrepentir! aca tenes el link a la pagina de chui donde hay una lista de compatibilidad de los juegos y la mayoria andan a fullspeed! :) [url]http://chui.dcemu.co.uk/neo4all.html[/url]
Respondido en NEO4ALL dudas
CharlieFields
CharlieFields 13-05-2011 14:58, 13 year hace
Re: NEO4ALL dudas
Hola chicos: Soy Carlos. Os comento.. tengo una neo geo cd con varios titulos originales. También tengo una SDC. Como sabreis la NGCD es muy lenta cargando los juegos y llegas a agobiarte. Pense en un emulador para SDC y utilizar mis juegos originales y funcionó. Lo que pasa es que compilé un disco con el emulador NEOCD-SDL creoya algo bastante antiguo y cuando meto un CD original de neo geo lo carga pero este luego jugando va muy lento, como a trompicones o como si a la DC le faltara potencia. Mi pregunta es si con la ultima version que haya del NEO4ALL no tendre este problema? Alguien lo ha probado ya sea con originales o copias de segridad? He visto un video en youtube y parece que todo va bastante fluido. Os dejo el Link. http://www.youtube.com/watch?v=WmpfqC6oQ5M Por cierto y ultima cosa. ¿donde consigo la ultima version del NEO4ALL? Muchas gracias de antemano.
Respondido en NEO4ALL dudas
alexislight
alexislight 13-05-2011 01:51, 13 year hace
Re: MAKARON T11.2 ayuda!
SOLUCIONADO!! gracias indi!!! y gracias a los que me respondieron ;) eran mi flash y bios, que estaban corruptas aparentemente! :)
Respondido en MAKARON T11.2 ayuda!
alexislight
alexislight 12-05-2011 21:15, 13 year hace
Re: MAKARON T11.2 ayuda!
gracias de nuevo por la ayuda...pero no me andan ja! u.u los q vienen con el front end me tiraban un error de d3d.dll q ya solucione, pero ahora me tira un error de "XAudio..." y no me arranca. el unico q llega al menu de la bios es el makaron t11.2 q me paso indiket pero cuando pongo un juego se congela. no se, tal vez alguien tenga una pista de como configurarlo... :O
Respondido en MAKARON T11.2 ayuda!
ego985
ego985 02-05-2011 06:28, 13 year hace
Re: MAKARON T11.2 ayuda!
Hola pues nunca había usado Makaron para un juego de Dreamcast pero me encontré con esta carpeta que incluye ademas del emulador y los bios el front end para usarlo es muy fácil. Ademas de q puedes emular juegos de Naomi. [b][i]Editado: No se puede publicar links con contenido con copyright (en este caso, la BIOS).[/i][/b]
Respondido en MAKARON T11.2 ayuda!
alexislight
alexislight 30-04-2011 20:11, 13 year hace
Re: MAKARON T11.2 ayuda!
ok lo voy a probar y te aviso :) gracias
Respondido en MAKARON T11.2 ayuda!
Dreamcaster
Dreamcaster 30-04-2011 11:17, 13 year hace
Re: MAKARON T11.2 ayuda!
Te recomiendo bajar el frontend MakaronEX 3.3, es muy facil para manejar, open and ready to use :) [img]http://www.emudreams.pl/images/news/2010/20110415MakaronEX.jpg[/img] Aqui lo puedes bajar - http://www.emudreams.pl/news,MakaronEX_v3.3,8353.html
Respondido en MAKARON T11.2 ayuda!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos