¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast puede reproducir CDs musicales de serie y, si se tiene el software necesario, archivos MP3.

MAKARON T11.2 ayuda!

Última actualización en 13 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
bueno queria pedirles ayuda para configurar la ruta de la imagen .cdi que quiero ejecutar porque a pesar de que llego hasta el menu de la bios, cuando pongo un juego queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. seguro estoy haciendo algo mal. si a alguien le paso algo similar que me explique cmo hacer por favor. gracias. :(

aqui esta la ruta como la tengo configurada en el gdrom del makaron:

image = C:-Documents and Settings-sebinor-Mis documentos-Makaron_T11.2-Makaron_T11.2-Nueva carpeta-OpenBOR.cdi (aparece el emoticon y,me borra las barras, ignorenlo ¬¬. pongo "-" en vez de barras)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
DreamcasterDreamcasterMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Te recomiendo bajar el frontend MakaronEX 3.3, es muy facil para manejar, open and ready to use :)

www.emudreams.pl/images/news/2010/20110415MakaronEX.jpg


Aqui lo puedes bajar - http://www.emudreams.pl/news,MakaronEX_v3.3,8353.html
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
ok lo voy a probar y te aviso :) gracias
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
ego985ego985Nuevo
Publicado 13 year hace
Hola pues nunca había usado Makaron para un juego de Dreamcast pero me encontré con esta carpeta que incluye ademas del emulador y los bios el front end para usarlo es muy fácil.
Ademas de q puedes emular juegos de Naomi.

Editado: No se puede publicar links con contenido con copyright (en este caso, la BIOS).
Editado por Indiket en 02-05-2011 20:48, 13 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
gracias de nuevo por la ayuda...pero no me andan ja! u.u
los q vienen con el front end me tiraban un error de d3d.dll q ya solucione, pero ahora me tira un error de "XAudio..." y no me arranca. el unico q llega al menu de la bios es el makaron t11.2 q me paso indiket pero cuando pongo un juego se congela. no se, tal vez alguien tenga una pista de como configurarlo... :O
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
SOLUCIONADO!! gracias indi!!! y gracias a los que me respondieron ;)

eran mi flash y bios, que estaban corruptas aparentemente! :)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos