¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El grupo japonés liderado por Hideki Sato, asentó que el procesador que utilizarían en Dreamcast seria un Hitachi SH4.

Emuladores

Para hablar sobre emulación para Dreamcast y emuladores de esta.
492 mensajes | Última Actividad en 05-02-2012 21:20 por futublock
futublock
futublock 05-02-2012 21:20, 12 year hace
Re: intento de cd de snes
bien, ahora a probar... edito: Pues no, candelazo que le he metio con el alcohol y el boot dream como se llame y no hay tu tia queda claro que ni zorra de lo que hay que hacer... esperando a que kyo lo cuelgue en el rapid y apropiarme indebidamente de ello :D
Respondido en intento de cd de snes
Indiket
Indiket 05-02-2012 17:01, 12 year hace
Re: intento de cd de snes
Primero de todo, bienvenido futur!!! Dale una ojeada a este hilo: [url]http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=1570[/url] Es el mismo procedimiento pero en ese caso, con el emulador de megadrive (Gens4ALL).
Respondido en intento de cd de snes
Nithg666
Nithg666 05-02-2012 16:21, 12 year hace
Re: intento de cd de snes
Claro, deberías añadir las roms al cd antes de quemarlo usándo el código binario. Mira yo tengo una copia de seguridad de dos emuladores de Snes para Dreamcast, a ver sí me da tiemp y los subo a rapidshare, ya que son de libre distribución.
Respondido en intento de cd de snes
futublock
futublock 05-02-2012 14:01, 12 year hace
Re: intento de cd de snes
Soy consciente de que muchos lo hestan pidieno, tambien me he hartado de buscar por esta pagina y por otras pero no consigo nada de nada, asi que pondré mis dudas: La idea principal es hacer un tuto para torpes o muy torpes; mi principal idea era bajar+añadir roms+quemar y viendo que no hay nada en este mundo que se pueda hacer de esta forma, asi que lo voy a hacer yo... Mi dreamcast recien llegada está ya desvirgada :D ya he quemado algunas imagenes y he estado jugando a algunos juegos, pero la masiva acumulacion de polvo que está cogiendo debajo de la tele es una cosa preocupante, asi que quiero ponerle algunos emuladores, principalmente snes y neo geo. Empecemos con snes; en las noticias de esta pagina he encontrado un enlace a un emulador mas actual (http://chui.dcemu.co.uk/snes4all.html) y me he descargado los binarios+ alcohol 12% asi que me falta informacion de como grabarlos en un cd [b]Y[/b] que sea arrancable, si asi se dice. Tambien he visitado la seccion de descargas y me he bajado un programa llamado bootdreams que creo que me vá a servir de algo, pero hasta ahí llego. Lo demas en blanco ¿que debo hacer despues?? (por cierto, tengo tambien muchas roms a añadir al cd)
Respondido en intento de cd de snes
alexislight
alexislight 02-02-2012 04:49, 12 year hace
Re: KOF2002_aes, doble Dragon_aes KOF95 directo y la tarjeta SD (Dreamcast)
guaauh! anda mucho mas fluido y se nota q ahora se puede jugar mucho mejor! igualmente todavia le falta un poquitin de velocidad!
Alexsandro
Alexsandro 02-02-2012 04:16, 12 year hace
Re: KOF2002_aes, doble Dragon_aes KOF95 directo y la tarjeta SD (Dreamcast)
[youtube]5lE5IyX7wEc&feature=related[/youtube] Descargar: [url]http://www.theisozone.com/downloads/dreamcast/emulators/neogeoaes-rom/[/url] [youtube]YX5mPLP3R9M&feature=related[/youtube] Descargar: [url]http://www.theisozone.com/downloads/dreamcast/emulators/svcplusaesforusesd/[/url]
Indiket
Indiket 25-12-2011 14:11, 12 year hace
Re: Muchos problemas con el Gens4ALL
Para que guarde la partida: 1. Juega al juego y guarda la partida al juego. 2. Antes de apagar la consola, abre el emulador y carga otro juego. Al cargar otro juego, el emulador te guarda la partida a la VMU. Si apagas directamente la consola, entonces no se queda en la VMU ya que guardó primero en memoria.
K
kosiro 25-12-2011 13:31, 12 year hace
Re: Muchos problemas con el Gens4ALL
Muchas gracias por fin lo consegui hacer funcionar! Creo que va bien el sonido falla pero veo que es comun.. ahora bien no controlo lo de guardar partidas! Juego al Story of Thor, guardo la partida en el juego y en el emulador en el slot 0. APago la consola y cuando quiero cargarla no hay ninguna partida guardada, como lo hago? Mis disculpas por mi ignorancia
Indiket
Indiket 25-12-2011 12:19, 12 year hace
Re: Muchos problemas con el Gens4ALL
El fichero binario me refiero al fichero que descomprimes del que te has bajado. Es decir, dentro del zip hay un fichero con extensión .bin (.bin es de binario). En resumen, en una carpeta habrá: - gens4all.bin - ROMS ---- Tus Roms comprimidas
K
kosiro 25-12-2011 00:52, 12 year hace
Re: Muchos problemas con el Gens4ALL
Feliz Navidad y muchas gracias por la contestación Inditek! Verás sí que tengo la preview 3 (la descargué aquí) y creia que habia que hacer un bloc de notas o algo pero no se si hace falta al ser pocos juegos De verdad muchas gracias por la ayuda Ahora bien una pregunta, el fichero binario cual es? lo puedo descargar tb de esta web? Es decir, tengo que poner por un lado el gens4all descomprimido + una carpeta ROMS con las roms dentro y el Binario y asi funciona? Que suerte he tenido al saber de esta pagina, gracias mil!
Indiket
Indiket 24-12-2011 21:53, 12 year hace
Re: Muchos problemas con el Gens4ALL
Antes de todo, bienvenido kosiro!!! Sobre tu duda, primero comprueba que tienes la Preview 3 de Gens4ALL, ya que fue la última que se publicó. Para crear el CDI (que es un tipo de ISO muy usado en Dreamcast), necesitas un programa llamado BootDreams. Lo encontrarás aquí: [url]http://www.dreamcast.es/downloads.php?cat_id=4&download_id=16[/url] Entonces, en una carpeta pon tus roms (comprimidas irán bien) y el fichero binario. Abre el Bootdreams, y elige la carpeta. Dale a Process y te preguntará si quieres "scramblear" el binario. Le das a Sí. También te dirá que necesitas un ip.bin (dale también al sí). Elije donde guardar la iso y listo! Con el CDI creado, puedes ejecutarlo en un emulador, o grabarlo con Alcohol 120% o otro programa. De emulador, con Makaron T12.2 Gens funciona sin problemas. Con nullDC 1.0.3 no te irá :( Salu2 y feliz navidad!!!
K
kosiro 24-12-2011 19:30, 12 year hace
Re: Muchos problemas con el Gens4ALL
Buenas tardes amigos... y feliz navidad!! Abro este tema porque estoy enamorado de mi blanquita DC y tengo un problema con el Gens4all Recienemente mi Megadrive se estropeó y bueno, quiero comprar una pero a parte quiero conseguir emular la megadrive en la DC y se que se puede con el Gens4all o el Obsidian (busco uno que me deje guardar states y creo que el gens4all es el mejor) Ahora bien, quiero crearme mi propio iso del gens4all es decir, elegir yo las roms y meterlo en el cd No quiero meter mas de 20... son las que tengo en español tipicas, story of thor, soleil, phantsy stars y tal y quiero hacer mi propio cd He intentado aprender como es usando el boot dreams pero no tengo ni idea... soy super novato en esto... por favor alguien me puede decir que hacer para crearme desde 0 y en modo para torpes mi propio cd de gens4all?? gracias!!:)
alexislight
alexislight 14-10-2011 23:16, 13 year hace
Re: Megadrive/Genesis DEP
[quote][url=http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=1361&pid=10053#post_10053][b]vanpersy ha escrito:[/b][/url] no es ese el que yo tengo.ya que no tengo ningun mario(nintendo) para la dream el emulador lo tengo en un cd autoejecutable.son 9 juegos.tiene los siguientes juegos: sonic.. street of rage 2 colums virtua cops vectra golden axe.. y el resto no me acurdo ahora cuales son. si alguien necesita,ya sabe. salu2![/quote] lo que tenes vos es el sega smash pack o me equivoco,vanpersy? :/ si quieres emular la megadrive proba el gens4all de chui o alguno de los otros q hay y ponle los roms q quieras!
Respondido en Megadrive/Genesis DEP
V
vanpersy 14-10-2011 20:05, 13 year hace
Re: Megadrive/Genesis DEP
no es ese el que yo tengo.ya que no tengo ningun mario(nintendo) para la dream el emulador lo tengo en un cd autoejecutable.son 9 juegos.tiene los siguientes juegos: sonic.. street of rage 2 colums virtua cops vectra golden axe.. y el resto no me acurdo ahora cuales son. si alguien necesita,ya sabe. salu2!
Respondido en Megadrive/Genesis DEP
V
vanpersy 11-10-2011 23:07, 13 year hace
Re: Megadrive/Genesis DEP
yo tengo un cd emulador de juegos megadrive para la dreamcast jsc80@live.com
Respondido en Megadrive/Genesis DEP
gabriel83
gabriel83 06-08-2011 09:23, 13 year hace
Re: juegos de dreamcast en xbox negra (alguna forma o posible hacerlo)
todos con el mismo problema bfx del chip de la controladora !!! que porquería...porq salen malas esas piezas?
nem333
nem333 06-08-2011 08:16, 13 year hace
Re: juegos de dreamcast en xbox negra (alguna forma o posible hacerlo)
donde lo compraste mastershake y cuanto te costo? o como se pide?
alexislight
alexislight 05-08-2011 06:33, 13 year hace
Re: juegos de dreamcast en xbox negra (alguna forma o posible hacerlo)
jeje ojala todo fuera tan facil como exportar archivos de una a otra XD! Q buena noticia q revivas tu dreamcast! no seas malo indii jjaja
master shake
master shake 05-08-2011 01:33, 13 year hace
Re: juegos de dreamcast en xbox negra (alguna forma o posible hacerlo)
solucion al fin de mi dreamcast por fin encontre su distribuidor de la pieza BA5986fm aqui en mexico hoy en la tarde que estaba viendo detalles sobre ese circuito al fin podre jugar mi dreamcast de nuevo jajajaja.
Indiket
Indiket 05-08-2011 00:19, 13 year hace
Re: juegos de dreamcast en xbox negra (alguna forma o posible hacerlo)
No te enfades master shake pero .... deja las drogas xDDDDDDDD La respuesta es fácil, y es un gran no. Evidentemente que el hard de xbox es superior, pero eso no quiere decir nada. Necesitarías por lo menos... - el código fuente del juego (cosa que no se tiene, es totalmente privado por las empresas). - reescribir una buena parte del código para cambiar las dependencias de hard de Dreamcast a XBOX (resoluciones, pad, etc). - recompilar ese código con un SDK oficial de la consola de destino (para generar los nuevos binarios). - y muuuuuuchas horas de pruebas y error. y el 0GDTEX.PVR no es un fichero de arranque, son simplemente texturas (el arranque se encuentra en la BIOS de la consola). OJO! Si alguien se curra un emulador de Dreamcast en XBOX, entonces ya hablaríamos jeje.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.

Filtrar por Tags

Temas populares esta semana

Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos