¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos volúmenes de Dreamon incluyen un juego completo, muy sencillo, llamado SEGA Swirl.

Noticias

MadriSX 25 Aniversario - 28/06/2008 -

MadriSX 25 Aniversario: MadriSX vuelve a revivir con motivo del 25º aniversario del MSX, el estándar cumple un cuarto de siglo y la MSX Association ha contactado con la AUIC para celebrar a lo grande este acontecimiento que tendrá lugar en el archiconocido centro sociocultural "El Greco".

Abajo tienes un enlace con el programa de actividades, no os lo perdáis porque será una gran fiesta abierta a todos, podéis seguir el enlace para conocer la MSX Association.

Dreamcast.es / DCiberia / MadriDC estará presente y representado a la Dreamcast en el evento y nuestro tributo será el MadriSX DC 25 Aniversario, como hemos comentado antes es el mismo sitio en donde se celebra RetroMadrid (Antigua MadriSX & Retro), en donde también tenemos el gusto de participar desde 2005.



PROGRAMA ACTIVIDADES MadriSX 25
MSX Association
AUIC - MadriSX

Si estás por Madrid y te quieres acercar ya sabes donde encontrarnos.

¿Cómo llegar?


El Centro Cultural El Greco es uno de los centros culturales creados y mantenidos por el ayuntamiento de Madrid. Está situado en la calle Greco, s/n (esquina calle Villamanin), a espaldas de la Carretera de Extremadura (allí Paseo de Extremadura) en el distrito de El Batán, en la zona suroeste de Madrid.



El centro se encuentra bien comunicado por transporte público:



  • Metro : Batán y Lucero

  • Tren Cercanías : Laguna

  • Autobuses Urbanos: 33-36-39-65 (EMT)

  • Autobuses Interurbanos: 501 a 523 (Blas y Cia)


  • Coche: A-5 salida Batán.

  • Coordenadas GPS: 40º24'25.18"N 3º44'50.58"W



El centro dispone de un gran Salón de actos con escenario y posibilidad de proyector de video, varias aulas en la primera planta. Dispone de cafetería en el edificio y hay un restaurante justo al lado. La feria tendrá lugar en una gran sala diáfana de 250 m2 totalmente equipados. En ella el visitante podrá conocer todas las novedades y proyectos que se mueven en torno a la informática clásica.


Galería de noticias

Image #103

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • D
    Joe! yo quisiera ir pero no puedo, eso sí, a la DreamParty no falto =^.^=
    - junio 23 2008 09:49:10
  • melovampire
    Me apuntorrrrr jejejeje. Neo, tenemos que venir a mi casa que ahora si podemos hacer nosotros mismos los videos y montarlos en un ratejo xD
    - junio 23 2008 11:27:07
La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos