¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.

Noticias

Rankings de Metropolis Street Racer de nuevo ONLINE!!

Tras varios meses de trabajo finalmente podemos disfrutar de las capacidades online que traía este maravilloso título de conducción. Metropolis Street Racer aunque no disponia de carreras online, si tenia la posibilidad de participar en rankings subiendo tus tiempos a una web con el fin de competir por ser el más rapido en los circuitos del juego asi como en retos que el equipo de desarrollo de Bizarre nos dejaban en forma de DLCs.


msr

Ahora ya podemos disfrutar de dichas caracteristicas gracias al trabajo de varios miembros de la scene de Dreamcast, y para ello solo necesitamos una dreamcast y un dreampi (U otro sistema similar). Si tenemos todo esto solo tenemos que acceder a la web a través de la opcion Internet y luego en Launch Browser accederemos a dicha web. Ahi podremos subir nuestros ficheros ghost para subir nuestros tiempos en el speed challenge o descargar los dlc oficiales de sega (los que se han podido rescatar), jugarlos y después subir tus tiempos.



Esta noticia aumenta el numero de juegos con capacidades online restaurados y nos permitirá experimentar esas sensaciones de jugar online con nuestra consola favorita.
jial mayo 12 2020 234
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos