¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

ACTUALIZACIÓN: Heroes III M&M beta (V0.800) ¡Liberadooo!

ACTUALIZACIÓN: Heroes III M&M beta (V0.800) ¡Liberadooo!
Luego de recaudar la suma requerida, ya se encuentra disponible para descarga la beta del juego, AQUI el link al foro de oscuregamers.

Heroes III - Might and Magic
 fue cancelado allá por el año 2000, aparentemente por problemas de rendimiento del juego. En esta dura época de aislamiento que nos toca vivir, posiblemente podamos ver el juego corriendo en nuestras Dreamcast desde la comodidad de nuestro sillon favorito.


...

El tema va asi: Un usuario "thedoctor45" del foro de DCtalk habló con el propietario de esta build (y algunas más) y lo incentivó a que la liberase, a lo que el propietario accedió, pero con la condición de recuperar el dinero invertido (600 euros del año 2005), "thedoctor" se ofreció a recaudar esa suma, y hasta le envió una Dreamcast con lector sd para poder ripear el GD-ROM del juego. La versión de la build es la 0.800, esta incompleta pero jugable al menos. Hace unos dias, "the doc" (cariñosamente), abrió una recaudación en la web gofundme dedicada a estas cosas.Hay una movida muy interesante, pueden seguirla en DCtalk. Y, si les interesa, pueden donar para que se libere, en el link de mas arriba.

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    ojala un dia lo tengamos todos en nuestras blanquitas
    - March 28 2020 10:23:50
    • Gromber
      ya disponible.

      salu2
      - April 01 2020 16:00:22
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %