¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Demo de "Encuentro no Casual" en breve...

Demo de "Encuentro no Casual" en breve...
img src=https://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/encuentro_no_casual_demo_dreamcast01.png alt= width=640 height=478 /br /br /El amigo Alfons 'Ryo Suzuki' lleva tiempo trabajando en esta aventura-visual novel que está desarrollando con el port de Indiket de Bennu.br /br /Pues en breve tendremos una demo jugable con la que podremos hacernos una idea cómo es este misterioso juego del colega de SEGASaturno.br /br /Y me consta porque yo tengo la demo ya que me ha ha pasado para que haga el betatesting y está completa. Solo falta la traducción final al inglés porque ahora tiene una implementada que es temporal y tiene algunos fallos.br /br /En un par de meses a lo sumo debería estar disponible y la podréis descargar aquí en Dreamcast.es, por supuesto.

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • mani1985
    Gran trabajo de Ryo!!!
    - January 27 2020 09:42:05
    • alexislight
      Buenisimo! asi de paso les comento que en dctalk, ian micheal, posteo una novela visual creada por él, para los interesados en este tipo de juegos es un buen dato, para saciar la sed mientras esperamos esta aventura de la mano de Ryo.
      - February 14 2020 05:58:50
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (1)100 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %