¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera MadriDC DreamParty se celebró en Madrid el 26 de junio de 2004.

Noticias

¿Querias Neo Geo? ¡NEO GEO CD SDL versión 1.1 (ACTUALIZADO 21/10/19 + link descarga)

¿Que minis ni que ocho cuartos? ¡Aquí tenemos Dreamcast, señores! y como ya ha demostrado en incontables ocasiones, es capaz de correr, via emulación, muchas de las mejores consolas de antaño, ahora se suma a la lista una versión mejorada, del que fuera en su época, el primer emulador de Neo Geo CD para la blanquita. Claro, tenia sus falencias, pero Ian Micheal se esta encargando de suplirlas y lo esta logrando con creces (¿alguien tenia alguna duda?), y para demostrarlo nos regala unos cuantos videos desde su canal de youtube, para que puedan verlo por uds mismos, darle a like y suscribirse...sin más, aquí unas muestras:


(ACTUALIZADA. Nueva versión en la noticia completa 18/10/19)...



y otra mas:



ACTUALIZADO: NUEVO VIDEO corriendo a full speed (100%) el Aero fighters 2, sobre la ultima versión hasta la fecha. Mencionemos que, sin sonido, el emulador corria juegos a una velocidad de 120 % aprox. pero cuando se activaban los mismos, el rendimiento bajaba a un 85-90 % de la velocidad real de una neo cd. En esta versión los sonidos se oyen en el tono correcto, se corrigen algunos bug y la velocidad aumenta.



AGREGADO: Link de descarga desde los foros de Dreamcast talk

y aún hay más...pero en su canal:
youtube de Ian Micheal.

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos