¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera edición japonesa de Virtua Fighter incluye un GD-rom con un video llamado Project Berkley (uno de los nombres de las betas de Shenmue).

Noticias

BeatTendency: ¡CANCELADO!

Recordemos de pasadas noticias:
"BeatTendency (BT), es un juego de estilo musical al más puro estilo BeatMania, DJHero, etc. Un juego en dónde nuestra habilidad con nuestros oídos y nuestros dedos van a la par. Nuestro fin: acertar las notas musicales al ritmo de la música y conseguir una buena puntuación para poder superar el nivel."


La razon de la cancelación del proyecto, según su creador KeiDash, en los foros de SEGA Saturno, se debe a problemas técnicos con BennuGD en Dreamcast, que le impiden tener el control sobre las pistas musicales, tan importantes en un juego de este estilo.
Una lastima ya que pintaba muy bueno, personalmente tenia ganas de ver si algun día podria derivar en un mod tipo Guitar Hero. Lo bueno es que el código esta disponible para quien se lo pida.

En fin, una pena, pero esperamos poder ver algo de KeiDash en un futuro próximo!

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos