¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.

Noticias

Nuevo módulo de GD-ROM para Makaron

Pudimos ver esta noticia en el blog de Deunan, como de costumbre aquí va una traducción rapidita de un par de extractos:

Finalmente he completado el nuevo módulo de GD-ROM, aunque últimamente ha terminado siendo muy similar al diseño anterior. Con el nuevo código puedo elegir libremente entre que comandos ATA/ATAPI deben ser ejecutados inmediatamente y cuales pueden ser derivados a un proceso de ayuda.
...
Esta reescritura tomó bastante tiempo y realmente no ayudó tanto como esperaba, pero gracias a todo ese trabajo es que estoy mucho más consciente de todo lo que debe ser hecho todavía. Tengo algunas ideas, pero cada vez que intento reparar algo, algunas cosas comienzan a funcionar mal. A veces hasta dejan de hacerlo smile Todavía necesito darme cuenta cuál es el problema con la librería MPEG usada en GDs demo y algunos MIL-CDs.


Para más información al respecto, pasen por la entrada del blog (en inglés)


Galería de noticias

Image #92

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos