¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

¡¡ShooooryuKen!! Movimiento secreto descubierto en Shenmue...20 años despues!

¡¡ShooooryuKen!! Movimiento secreto descubierto en Shenmue...20 años despues!
Loco...¿loco,no? 20 años despues sale a la luz un truco en Shenmue! Y ciertamente, llamarle truco, no se si es lo mas acertado, porque para realizarlo hay que tener ciertas habilidades en programación, porque este "truco" o huevo de pascua, no esta habilitado en el juego, asi que tocaria editar unas cosas del binario con un editor hexadecimal al parecer. Pero vamos por pasos...la historia del descubrimiento es esta:
Todo este revuelo se armó en un canal de Disscord, en el mismo, aparecio alguien que aparentemente tuvo que ver en el desarrollo del juego y mencionó que ellos iban a agregar este movimiento pero que por decisión de Yu Suzuki, tuvieron que sacarlo. Dio detalles de como ejecutarlo y todo...pero el movimiento, que se dá en determinada escena del juego, con Goro, y que "convierte" a nuestro Ryo en "Ryu" por un instante (ya que imita a la perfección el movimiento del luchador de Capcom), estaba deshabilitado y por ende habia que buscar en los archivos del juego para poder activarlo. Luego de meterle mano a los mismos, un fan Japones consiguio ejecutarlo y aquí la prueba de ello. Ryu...digo Ryo en todo su esplendor:



Toda la info en: PRS

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (1)100 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %