¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

lxdream recibe una interfaz nativa en Mac OS X

lxdream recibe una interfaz nativa en Mac OS X
De acuerdo a una entrada en el sitio oficial del proyecto, nos enteramos que ya se encuentra la primera versión de una interfaz de usuario sobre la API Cocoa.

Para probar la misma, basta chequear la última revisión en Subversion ( http://www.lxdream.org/svn/lxdream/trunk/ ) y compilar con make bundle, lo cual generaría "lxdream.app". En caso de preferir la interfaz GTK habría que utilizar -with-gtk

Según comenta Nathan Keynes, faltan algunos diálogos de configuración entre otras cosas menores, pero básicamente debería funcionar.

Los que puedan probarla y brindar sus experiencias, pasen por lxdream.org

3 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • AdminDC
    Bueno, yo tengo Mac, pero no es Intel, por lo tanto creo que solo los que posean un Mac Intel podrán usar el LxDream en Mac OS X.

    No obstante, como se puede compilar, lo probaré, aunque me hago a la idea que en PowerPC nos tendremos que chupar el dedo.

    Saludos
    - June 01 2008 22:49:37
    • DC-TON
      creo que nunca me acostumbraré a leer lo de MAC INTEL..... angry
      - June 02 2008 00:11:38
      • DyLucke
        Yo tampoco, suena a la misma cagada que hizo NEC en su dia con el PC98 aproximarlo tanto al standard pc que al final, desparecio. Mucho me temo que al Mac le quedan los dias contados como plataforma. Solo quedara el MacOs angry
        - June 02 2008 13:49:57
        La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
        ¡Excelente! (0)0 %
        Muy Bien (0)0 %
        Bien (0)0 %
        Normal (0)0 %
        Pobre (0)0 %