¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast llamado Twin Stick que sólo sirve para jugar al juego Virtual On: Oratorio Tangram. Ambos aparecidos sólo en Japón.

Noticias

Escape 2042: The Truth Defenders (nuevo KickStarter)

Más y más Kickstarters están apareciendo estos días en el mundo Dreamcastero, y si hace nada fue el de PH3NOM, ahora le toca el turno a Orion (autor de obras como Alice Mom's Rescue).

Según cuenta en nuestro foro, Escape 2042: The Truth Defenders, es un juego rápido plataformero 2D con 2 mini-juegos incluídos.



En el juego principal, habrá que evitar cámaras de seguridad, disparar a enemigos, coleccionar granadas, "hacker" ordenadores para abrir puertas o desactivar campos láseres. Tendrá lugar en 3 entornos diferentes (prisión, bosque y desierto) con toques originales como un shoot'em'up reverso smile

Si se logra financiación, se lanzará para: Dreamcast, Megadrive, Gameboy, PC-Engine CD & Windows.

Kickstarter
Steam Greenlight


Galería de noticias

Image #779

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos