¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Nuevo "Proyecto BennuGD DC" por RYO

Nuevo "Proyecto BennuGD DC" por RYO
Bueno, los que frecuenten la web colega de SEGASaturno, ya deben haber leído que Ryo estaba trabajando en un proyecto propio con BennuGD. Ahora, se va dispersando el manto de misterio y Ryo va mostrando algunos detalles e imágenes. El juego, será del género Novela Visual/Aventura y, por las imágenes que Ryo mostró, tendrá una estética Anime, con unos diseños bastante cuidados y a una buena resolución, lo que lo convierte en un proyecto muy interesante desde el vamos, y mas si la historia trata sobre viajes en el tiempo y cosas de ese estilo, sobra decir que, desde la estética, hasta los pocos dialogos que se ven en las imágenes, este juego ya capto mi interés, mas aún si sumamos el hecho de que está en español y corriendo sobre la consola de mis/nuestros amores! Image and video hosting by TinyPic El juego no tiene nombre por el momento, por eso el Sr. Ryo, momentaneamente lo apodó Proyecto BennuGD DC. En teoría y guiandome por lo que leí en Segasaturno, lo presentará en la próxima DC JAM, que es un concurso de juegos indies para Dreamcast. Mas información en la fuente: Ryo, SEGASaturno

9 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Hasami Age
    Se ve muy interesante y la imgen esta bien cuidada. smile

    Espero que lo gane. wink

    Sera fisico o tendremos que cremar un CD cuando lo libere?
    - November 10 2016 03:36:31
    • alexislight
      Por el momento para descargar y quemar o jugar en emulador, pero estan viendo la posibilidad de hacer una lista para que, quien lo quiera fisico, aporte algo de dinerillo y asi se cubran los costos y puedan agregarlo a su colección. Pero te recomiendo que leas el tema en Segasaturno! que ahi tienen la posta!
      - November 10 2016 04:36:21
      • pitito
        Gran noticia para nuestra blanquita.
        No paran de salir cositas y eso me llena de satisfacción.

        Animo con el proyecto Ryo!!! y que tengas mucha suerte en la próxima DC JAM

        smile
        - November 10 2016 13:25:08
        • Jako
          Palante Ryo!!! Tiene una pinta muy buena y este género siempre deja buen sabor de boca. Ya en Dreamcast me sorprendí con DiviDead, muy buen port del juego de pc.
          Impaciente por ver como prosigue este proyecto. ;-)
          - November 11 2016 01:24:13
          • Ryo Suzuki
            Muchas gracias por haceros eco por aquí también, compañeros.

            El juego está bastante avanzado en su desarrollo y debería estar listo para la DCJam 2016 o si pudiera me gustaría incluso que lo tuvieraís algo antes.

            Si lo consigo presentaría en la JAM algún otro proyectillo mucho más sencillo que tengo ahi en la recámara y este "Proyecto BennuGD DC" saldría como digo antes. Es la idea que tengo en mente ahora mismo, que luego las circunstancias pueden cambiar...

            Lo de sacarlo también es físico es algo que cada vez cobra más fuerza gracias a vuestros comentarios al respecto. Lo ideal es que pudiera sacar una tirada aunque fuese corta y limitada, pero me gustaría que pudiera ser bastante económico (20 euros o menos incluso a ser posible), estoy trabajando en ello, os tendré informados.

            Y muchísimas gracias por el apoyo. Estoy seguro que os va a gustar y es algo creo que digno de nuestra gran consola que es la DREAMCAST!!

            P.D: Y agradecer desde aquí al bueno de Indiket que me ha estado ayudando mucho en muchos aspectos técnicos y con cosas a la carta que le he pedido para el port de BennuGD en Dreamcast, fixes varios y demás. Un crack!!
            - November 12 2016 00:23:52
            • Jako
              Siendo un producto muy interesante, con buenos padrinos creadores y esa estimación de precio... esa tirada estará ya vendida antes de imprimirla seguro!!! ;-)
              Vamos, yo quisiera uno si esa idea (formato físico) va a buen puerto. Así que anímos y suerte no van a faltar para la DC Jam.
              - November 12 2016 03:28:07
              • ULTIMATEGAM3RPRO
                Grande Ryo como siempre. Nos vemos en tu portal segasaturno.com bigsmile
                - November 22 2016 18:10:37
                • Ryo Suzuki
                  Gracias. Seguimos con ello!

                  Ahora ando liado con el tema de los saves en la Visual Memory Unit, que tiene su miga también.

                  Más noticias pronto espero daros, pero me centro sobre todo en seguir programando y testeando todo wink
                  - November 23 2016 20:30:07
                  • B
                    clap
                    - November 29 2016 17:15:12
                    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
                    ¡Excelente! (0)0 %
                    Muy Bien (0)0 %
                    Bien (0)0 %
                    Normal (0)0 %
                    Pobre (0)0 %