¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

¡Xenocider lanzado en Kickstarter con demo jugable!

¡Xenocider lanzado en Kickstarter con demo jugable!


De la mano de Chui, Abel, Fox68k, Hombreimaginario (es decir yo mismo), entre otros, llega Xenocider por fin a Kickstarter. Nuestro particular homenaje a Space Harrier y el primer juego comercial en 3D para Dreamcast en más de 10 años.

Xenocider está planteado para salir en Windows, Mac, Linux, Dreamcast y 3DS. ¡En la página de la campaña podéis descargar la demo para los cuatro primeros sistemas!

Xenocider, a 3D shooter for PC, Mac, Linux, Dreamcast & 3DS

En el vídeo de presentación, Fox68k nos cuenta lo que hay que saber sobre Xenocider: shooter sobre raíles, un género olvidado en PC, inspirado por Space Harrier, influencia de Sin & Punishment y Galaxy Force, protagonizado por una cyborg alienígena sedienta de sangre, múltiples rutas y modos de juego.

En este vídeo participan además Nicolas y Julien de Alice Dreams Tournament (a este último lo conocimos en Retrobarcelona), Falco de Elysian Shadows, Tom Charnock de The Dreamcast Junkyard y Jorge Serrano de Games Tribune. Otros nombres se irán revelando entre los apoyos en vídeo al proyecto en los próximos días wink

Entre las recompensas disponibles tenéis desde la banda sonora y/o el juego digitales, hasta una Dreamcast customizada, pasando por bocetos originales a mano y ediciones físicas especiales... ¡sí, incluyendo una versión PAL!

¿Nos ayudáis a escribir un nuevo capítulo de la historia de Dreamcast?

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %