¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Fruit'Y: Próximo juego de Retroguru!

Fruit'Y: Próximo juego de Retroguru!
Traducción de la nota oficial de Retroguru:

Fruit'Y por Rodolphe Boixel, Shahzad Sahaib, Krzysztof Matys, Johan Letfors y Roland Voss que será publicado en formato físico para DREAMCAST en la GameStage Expo 2015 en Linz, Austria!

‪El port es cortesía de Xavier Vallejo, con la inestimable ayuda de Denny Müller y Jan Jensen.

Ports adicionales que se incluyen con la versión en CD de Dreamcast: Windows (32-bit), Linux (32-bit), Linux (64-bit), PSP, Wiz, Amiga OS4, MorphOS, NetBSD x86, NetBSD PPC, Dreamcast, Mac OS X x86, GCW Zero y Wii. Porters: Rodolphe Boixel, Frank Wille, Xavier Vallejo, Artur Rojek y Fabio Olimpieri.

El juego consiste en dos tableros de frutas. El lado izquierdo pertenece al tigre Sheran, que necesita reproducir el lado derecho 1:1 para pasar al siguiente nivel. Hay un total de cinco frutas. Una vez controles a Sheran y actives una casilla, la fruta de dentro se transformará en dos pasos, mientras que las otras frutas colocadas arriba, abajo y a los dos lados, se transformarán sólo una vez. El orden de las frutas se muestra en la mitad de la pantalla.



Fuente: Página del Facebook de Retroguru

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %