¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Gracias a todos

Gracias a todos
El Staff de Dreamcast.es quiere agradeceros a todos vuestra participación y colaboración para que todas las propuestas, tanto vuestras como nuestras vayan saliendo adelante.

Es de agradecer que en un solo més de vida, nuestro contador único de visitas nos sorprenda con la considerable cifra de 30.000, a razón de unas 1.000 visitas diarias. Esto funciona, gracias a vosotros. Además hacía mucho tiempo que no se daba este altísimo nivel de participación con lo que aún tenemos más ganas si cabe.

Gracias también por apreciar la labor realizada por todos los implicados y a todos los agradecimientos recibidos, tanto por el diseño del site como por sus contenidos, que esperamos os sean del agrado y sobre todo que os resulten útiles y les deis uso con vuestras Dreamcast.

Podemos deciros con mucho orgullo que varios de los miembros que estaban alejados de la scene Dreamcast estan de vuelta con nuevos proyectos y aires renovados para satisfacción de todos, como es el caso de Mekanaizer, Belavi y muchos otros. Nuestro Gurú Chui, nos tiene a todos firmes, menudos proyectos que estan en marcha tanto en Hardware como en Software y menudos equipos de desarrollo homebrew que se estan formando, ¿ seguro que no quereis sumaros ?.

Gracias a toda la scene Dreamcast, DCEmulation, DCEmu, a Maturion por haber seguído el ejemplo y levantar dreamcast-germany.de, ya solo nos queda motivar a nuestros amigos de DC-France para que en Europa la Dreamcast no deje nunca el lugar que tiene que ocupar, grande entre las grandes.

Por lo demás ya solo nos resta haceros saber que seguiremos trabajando todos los días y que este año va a ser muy grande y brutal, porque vamos a por todo. La Feria RetroMadrid marcó el punto de partida y deciros que esto es muy grande. Nuevos proyectos, nuevos engines, nuevos coders, nuevos participantes, todo un lujo para todos los amantes de la Dreamcast y además de hacerlo en Español ahora os lo ofrecemos en multilenguaje.

El Staff de Dreamcast.es está formado por: Ron, Neoblast, Blai, Timofonic, Indiket, Chui, Melovampire, Puch, Juan y Josemci. (Seguro que pronto somos más)

Desde el STAFF, ¡¡¡ G R A C I A S !!!

9 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • diegomr
    diegomr
    bueno, desde el lado de los visitantes tambien les agradecemos mucho! lo mejor para Dreamcast.es!
    - May 22 2008 20:49:53
    • Gromber
      Muy bonito todo, pero no hay que dormirse que hay mucho por recorrer xD

      Bueno quizas tu mensaje anime a la gente.
      - May 22 2008 21:39:24
      • mani1985
        estoy plenamente de acuerdo con Gromber, hay mucho que recorrer, pero bueno se va x buen camino
        - May 22 2008 21:43:57
        • Gromber
          Esperemos que la web dure muchos años, pues uno de los grandes problemas en las webs de dc es perder cosas que tienen sus años y es una pena.

          Mirar EOL, da gusto, han cambiado de aspecto, pero puedes ver post de hace 10 años xD
          - May 22 2008 21:46:24
          • DC-TON
            gracias a vosotros smile
            y entre todos a seguir llenando de contenidos la web!
            - May 22 2008 22:04:27
            • J
              Gracias a todos los nuevos y viejos adoradores de la espiral azul-naranja
              - May 22 2008 22:32:43
              • Neoblast
                Es verdad un mes qué rápido pasa el tiempo
                - May 22 2008 22:41:59
                • puch666
                  En las situaciones extremas es cuando sale lo mejor y lo peor de cada uno. En esos momentos realmente te das cuenta de quien vale y quien no.
                  Yo creo que hace unos meses estaba todo bastante mal. Afortunadamente estamos rodeados de mucha gente maravillosa, salió lo mejor de cada uno y acá estamos, mas fuertes que nunca.

                  Gracias a todos.
                  - May 22 2008 23:25:52
                  • M
                    Gracias. smile
                    - May 23 2008 00:52:03
                    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
                    ¡Excelente! (0)0 %
                    Muy Bien (0)0 %
                    Bien (0)0 %
                    Normal (0)0 %
                    Pobre (0)0 %