¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Nueva versión de FreeSCI para Dreamcast

Nueva versión de FreeSCI para Dreamcast
Recientemente se publicó la versión 0.6.4 de FreeSCI, el interprete del motor de las aventuras gráficas de Sierra. Hacía años que no se publicaba una nueva versión para Dreamcast y esta incluye importantes cambios.

Phantom ha publicado el porte a Dreamcast de dicha versión, aunque desgraciadamente no ha podido implementar la función de guardar partidas por falta de tiempo.

Su autor recomienda que "sigas usando la versión 0.3.5 para los juegos usando la versión SCI0 del motor SCI, si quieres probar los primeros juegos usando SCI1 podrías usar esta versión". Además dice que el propósito de la publicación de esta versión del port es mayormente con fines de prueba.

Recordemos que FreeSCI podría ser integrado en ScummVM con una base de código separada a la original, ya que hay un proyecto en el Google Summer of Code con un estudiante asignado para dicha tarea y el proyecto FreeSCI es receptivo en cuanto a ello. Para más información puedes mirar en el blog del proyecto aquí o en su sección del GSoC aquí

3 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • diegomr
    diegomr
    neoblast... a mi juego me llamaron? ya mi sueño se cumple segun parece, jaja. ese motor se puede hacer rular en DC sin emulador ni nada de eso y progrmar algo para la blanquita?
    - May 22 2008 05:42:59
    • T
      Sí, tienes SCI Studio.

      http://www.bripro.com/scistudio/
      - May 22 2008 12:15:54
      • VasiliyRS
        Bad that saves don`t work ...
        - May 22 2008 17:49:21
        La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
        ¡Excelente! (0)0 %
        Muy Bien (0)0 %
        Bien (0)0 %
        Normal (0)0 %
        Pobre (0)0 %