¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast llamado Twin Stick que sólo sirve para jugar al juego Virtual On: Oratorio Tangram. Ambos aparecidos sólo en Japón.

Noticias

BurritroV2 - PVR

Burritro v2 es una de las primeras demoscenes de la Sega Dreamcast (2001!), usando un KOS versión 1.0.0. Para los no-entendidos, una demoscene no es un juego, sino de un vídeo en que se muestran algunas de las capacidades técnicas de la consola.

La demo se distribuyó en mano en el E3 de 2001 en el recopilatorio DC Tonic! Y el V2 significa una versión mejorada de la original demo Burritro, que fue una entrada en la y2kode. Se la considera una de las primeras demoscenes de la Dreamcast, y por eso tiene ese cariño especial smile

Gracias al código fuente original, aquí tenéis esta versión en que se ha limpiado y reescrito el código para que funcione en los KOS modernos. El mayor cambio fue el cambio del antiguo código TA, al nuevo PVR de KOS, entre otras mejoras smile

Como bonus, le hemos añadido un selector 50/60Hz, que nunca viene mal!!

Lo encontraréis en nuestra sección de Descargas, por si os pica la curiosidad ^^

Más información de la demoscene de la Sega Dreamcast: Sega-dc.de


Galería de noticias

Image #659

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos