¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Actualizando ports! Warlord y xRick

Actualizando ports! Warlord y xRick
Ya se que no es un domingo dreamcastero, peeero hay un amigo de Dreamcast.es que hoy hace años, y qué mejor regalo que 2 (sí sí, 2!) ports dreamcasteros!!! De acuerdo, no son novedad, pero igualmente son necesarios para no olvidarlos!! bigsmile

Warlord

Warlord es un homebrew primerizo, aunque no de los primeros ya que se hizo en KOS y no libdream. Concretamente, por Nathan Whitehead el 13 de Marzo de 2002. Hay 4 castillos hecho de ladrillos en las 4 esquinas de la pantalla. En el centro de cada castillo hay el trono. Cada jugador tiene una pala que rota alrededor del castillo. Una bola va viajando, y todos tienen que tratar de defenderse de ella.

* Lo que tenéis aquí es una versión reescrita del juego, usando KOS 2 (actualizando el código TA por PVR, y el nuevo Maple).
* Además, le añadí un selector 50/60Hz smile

Un vídeo hecho de DCEric de la versión anterior nos viene como anillo al dedo!




xRick

Lo mejor, siempre al final!! xRick es un auténtico clásico videojueguil, porteado a multitud de sistemas, y sigue siendo un juego tremendo!! Para los que no lo conozcan, les reto a que hagan una partida en su navegador, con HTML5! http://www.bigorno.net/xrick/xrickjs/



Y como sabrán los veteranos de la scene, este juego ya estaba en Dreamcast. Hubo una buena discusión en su día entre Metafox, IMR y reaper... que no entraré en detalle (busquen en DCemulation).

Aprovechando el código fuente, os presento una nueva revisión del port con las siguientes características:

* Compilado con KOS 2 y SDL 1.2.13
* Lo más importante: arreglado el sonido del juego gracias al port de AROS (thanks LuKeJerry!). Ahora se escucha de 10!
* Finalmente, os adjunto 2 versiones: la que tiene los gráficos de Amiga ST (ver foto), y la versión retro de PC (CGA DOS-Version)!!

Para hacer una imagen CDI, elegid uno de los dos binarios y el fichero "data.zip" (no lo descomprimáis, sólo copiar junto al binario).

Podéis jugar perfectamente con el mando, pero si usáis el teclado podréis activar los trucos, tal y como se explica en la web del juego: http://www.bigorno.net/xrick/


Los encontraréis en Descarga -> IberDC . Y con esto y un bizcocho, hasta la misión 8!!! bigsmile bigsmile

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %