¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

SCUMMVM 1.6.0

SCUMMVM 1.6.0
El archiconocido SCUMMVM sigue mejorando con nuevos juegos, nuevos fixes, y compatible con nuestra consola!!

Los detalles esta versión (v1.6.0):

- Añadido soporte para Skulls of the Toltecs, Eye of the Beholder y Eye of the Beholder II: The Legend of Darkmoon.
- Se ha añadido un nuevo selector de guardar / cargar sobre la base de una cuadrícula de miniaturas. Esto sólo es compatible con resoluciones mayores de 640x400. El antiguo seleccionador sigue estando disponible y se utiliza para los juegos sin el apoyo de miniaturas. Es posible seleccionar la antigua como predeterminado también.
- Reescribir subsistema VideoDecoder.
- Añadida traducción al gallego.
- Añadida traducción al finés.
- Añadida traducción al bielorruso.
- Uso de la rueda del ratón en un widget slider ahora cambia el valor por la cantidad más pequeña posible. Esto es más predecible que el comportamiento anterior, que iba a cambiar el valor por "un píxel", que a veces no cambiaría en absoluto.
- Actualización-32 MT código de emulación de última instantánea proyecto munt.
- Añadido de diálogo de configuración FluidSynth, principalmente por ajustes de reverberación y coro.
- Implementado controlador de audio de Monkey Island 2 Macintosh. Ahora apoyamos adecuadamente su salida de audio basado en la muestra. El mismo resultado se utiliza también para la versión Macintosh m68k de Indiana Jones y el destino de la Atlántida.
- Mejorado el soporte de la música para la versión Macintosh de Monkey Island 1. Ahora utiliza los instrumentos originales, en vez de la aproximación con instrumentos General MIDI, y debe sonar mucho más parecido al original.
- El sonido y ayuda de la música para la versión Macintosh de Loom Añadido.
- Manejar doble clic en la versión Macintosh de Loom.

- Cine:
* Compatible con audio mejorado para Amiga y versiones AtariST de Future Wars. Ahora la música se desvanece lentamente en vez de parar inmediatamente. Los efectos de sonido están bien criticada, cuando lo solicite el juego.

- Drascula:
* Se resuelve varios problemas de interfaz de usuario con los puños originales / pantalla de carga.
* Se ha añadido una funcionalidad avanzada partida guardada, incluyendo marcas de tiempo de partidas guardadas y las miniaturas y la capacidad de cargar y borrar partidas guardadas del lanzador. Ahora es posible utilizar el ScummVM guardar / cargar diálogos.
* La tecla F7 (previamente asignada) ahora siempre se muestra la pantalla de carga de ScummVM. Los F10 pantallas principales, ya sea con los puños originales / pantalla de carga, o la pantalla Guardar ScummVM, si el usuario ha seleccionado para utilizar el ScummVM guardar / cuadros de diálogo de carga.

- Dreamweb:
* Ahora que el juego es gratuito, hay un pequeño texto de ayuda adicional que muestra los comandos disponibles en los terminales en el juego cuando el jugador utiliza el comando 'help'. Anteriormente, los jugadores tenían que consultar el manual de los comandos disponibles. Dado que esta referencia al manual es una forma de protección de copia, esta línea adicional se puede activar mediante la opción de línea de comandos de protección contra copia ScummVM.

- Groovie:
* Simplificado las opciones de velocidad de la película, y ha añadido una opción personalizada para The 7th Guest. Opciones de vídeo son ahora "normal" y "rápida", siendo este último el cambio de la velocidad de película en T7G para que coincida con la velocidad más rápida de la película de la versión de iOS. Puede que sea necesario readded en el lanzador para la nueva configuración que aparezca La participación en el juego.

- SAGA:
* Soporte de música añadido para la versión Macintosh de "I Have No Mouth, and I must shout".


Página oficial del proyecto SCUMMVM

Fuente: Blog de EvilCase

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %