¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Nuevo juego: LEONA's Tricky Adventures

Nuevo juego: LEONA's Tricky Adventures
Arranco en KICkSTARTER una nueva recaudación de fondos para lanzar este juego que viene de la mano de un grupo de desarrollo llamado KTX Software Dev., quizás a muchos les parezca desconocido pero se ve que estuvieron detras del desarrollo de varios juegos para DC, como podemos leer en su biografía:
"KTX is developing games, serious games and engines and is the youngest division of European company Signs and Art with officies in UK, Spain and Germany. Nevertheless, young KTX Software Dev. already stands behind the programming of Dux, Reduxbigsmileark Matters (Kickstarter-Project), worldwide distributed The Haunted:Hells Reach, Pensalo, the Kha-Engine and much more - please visit the website of KTX"..
Por lo que se puede ver en el video el juego sera de exploracion y puzzles, o sea iremos explorando un bonito mundo 2d totalmente dibujado a mano y muy agradable a la vista repleto de personajes que nos pediran ayuda, y la forma de ayudarlos sera resolviendo los puzzles que se nos presenten y una vez resueltos se nos iran habilitando nuevas areas con mas puzzles y con algunos regalos como items que nos dejara el juego...



En definitiva, el juego sera para Amiga y Dreamcast (y tal vez algunos sistemas más), la meta a alcanzar es de £35,000 que, supongo, no sera tan difícil de alcanzar si hay interes.
Dispone también de una edición especial con remera, poster y esas cosas que tanto nos gustan a todos!
Pueden ir a la pagina del proyecto en Kickstarter y también a la web de KTX para más detalles.
En fin, me agrada mucho este game!

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %