¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Dreamcast.es estará en RetroMadrid 2013

Dreamcast.es estará en RetroMadrid 2013
Los que nos sigáis por el Facebook de Dreamcast.es lo sabréis, pero es necesario de hacerlo de manera oficial smile Dreamcast.es estará presente, un año más, en RetroMadrid 2013, donde quizá sea la feria de retro-informática más importante de España.

Para el que no sepa qué es exactamente, os contaré que RetroMadrid es una feria organizada por la AUIC, en que fans de todos los sistemas retro (Dreamcast, Master System, Gameboy, MSX, Commodore, Amiga, Arcades...) se reúnen para mostrar las últimas novedades, intercambiar sus experiencias, y por qué no, hacer unas comprar de juegos o merchandasing general smile



En el stand de Dreamcast.es podréis probar algunos de los mejores juegos comerciales que tuvo Dreamcast (Soul Calibur, Virtua Tennis...), y además os deleitaremos el paladar con algunos de los mejores homebrews de la consola. También veréis cómo es y funcionan los famosos Adaptadores SD.

Además, este año cederemos un rincón a los amigos de SegaSaturno.com , que con mucha ilusión compartirán lo mejor de las Saturn.

RetroMadrid 2012

Y para terminar la noticia, que se que os lo estáis preguntando: SÍ, tenemos algunas sorpresas ya preparadas para los que nos visiten... ¿Cuáles? Eso, amigos, en el siguiente capítulo bigsmile .

Así que, animaros!!! Nos conoceréis en persona y pasaréis un rato genial.
Se celebra el 8, 9 y 10 de Marzo en el centro Matadero, de Madrid. Nosotros estaremos exponiendo el día 9!!

Nos vemos en RetroMadrid 2013!

Actualización 20.02.13: En la web de Matadero ya está anunciado y atención, que este año NO será entrada gratuíta! --> Matadero Madrid


Enlace a la web de RetroMadrid: http://www.retromadrid.org/

6 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Dreamcaster
    El ano anterior nos dieron uno sorpresa con Gens4All Retromadrid 2012. Que van a preparar en este ano? PCSX4All Retromadrid 2013 ;-D ?
    - February 05 2013 23:04:30
    • mani1985
      veremos que sorpresa nos traen..
      - February 06 2013 11:52:53
      • alexislight
        por favor que alguien grabe en video el concierto inaugural!!

        y una pregunta: ¿esta carta es real? http://www.retromadrid.com/imagenes/N..._Susie.pdf *0*
        - February 07 2013 01:25:57
        • rurounin
          Muy buena noticia , yo me pasare por alli sin duda ... ¿Quien se apunta a un retro-sabado ? smile
          - February 16 2013 10:00:09
          • Chui
            Parece que se confirma que serán 2€ la entrada por imposición del Matadero, lugar donde se celebra y pagamos todos con nuestros impuestos.

            No es mucho dinero, sobretodo siendo una actividad que se hace una vez al año, pero esta claro que en este país se acabo cualquier cosa gratuita.
            - February 20 2013 23:02:30
            • nextmare
              Pues ya no nos queda nada para RetroMadrid 2013, en unas horas salgo en tren para Madrid, espero veros a todos los que asistáis en la feria, llevaré algunas cositas interesantes de Dreamcast. Saludos.
              - March 07 2013 15:31:05
              La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
              ¡Excelente! (0)0 %
              Muy Bien (0)0 %
              Bien (0)0 %
              Normal (0)0 %
              Pobre (0)0 %