¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Sega cierra Sega Racing Studios

Sega cierra Sega Racing Studios
El pasado día 9 de abril, Sega confirmó la eliminación de su subsidiaria, Sega Racing Studio, la cual tenía sus oficinas en el Reino Unido. El estudio llevaba tres años trabajando y durante ese período solo entregó un título, Sega Rally Revo, para Xbox 360, PC, PS3 y PSP, el cual parece no haber vendido muy bien.



Estas son las declaraciones emitidas por la empresa nipona:

Lamentablemente SEGA anuncia hoy que ha iniciado consultas con vista de desafortunadamente cerrar el SEGA Racing Studio en Birmingham, RU. La decisión es parte de una revisión de SEGA’s Western Development Studios para asegurar que cada estudio sea rentable por su propia cuenta, y desafortunadamente el plan de cinco años de SEGA Racing Studio no resultará en un retorno fructífero para que los negocios de SEGA avancen.


Esta noticia cae como un balde de agua fría, ya que Sega Rally Revo, es un excelente título que ofrece una alternativa con un sistema más arcade que de simulación, en comparación con otros juegos del género.¿ A SEGA le íba bien ?.



Fuente: Dreamadictos
Nivel22 y Eurogamer

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • diegomr
    diegomr
    pues que lastima, que sega no hace las cosas bien no es nuevo, pero que va, si nos dio la espalda a dreamcast no creo que le importe tampoco cerrar un estudio.
    - April 20 2008 23:11:21
    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
    ¡Excelente! (0)0 %
    Muy Bien (0)0 %
    Bien (0)0 %
    Normal (0)0 %
    Pobre (0)0 %