¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Typing of the Dead es un juego basado en The House of The Dead en que debes matar zombies tecleando palabras.

Noticias

Selfboot Inducer 5 Beta 1

Partes extraídas del Blog de Ripfire...

Selfboot Inducer es un programa que genera un bonito menú gráfico para Dreamcast que permite poner varios juegos tipo Homebrew, Emuladores y Aplicaciones en el mismo CD. Para ello, todas las aplicaciones deben estar en el formato especial SBI que es el que genera la herramienta (SBI Builder).



Hablar de Selboot Inducer es hablar de todo un clásico inicial de la scene Dreamcastera. Aunque estos últimos años ha ido perdiendo fuerza, sigue siendo una excelente alternativa para crear CD's multijuego sin saber programación.

Esta nueva versión (5.0 Beta 1) es una reescritura completa del programa, lo único común con la versión 4.3 es... el nombre del programa. Todas las características de esta versión son las mismas que en la versión anterior. El lenguaje de programación se cambió de BCX a Delphi XE2.

Esta versión tiene la etiqueta BETA 1, porque un error de último minuto fue descubierto en el código de descompresión MR, por lo que la característica de generación de logos en el Bootstrap (IP.BIN) fue desactivada.

Descarga en la página oficial de Sizious


Galería de noticias

Image #560

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • VasiliyRS
    Link to SBI Builder is dead...
    - septiembre 27 2012 21:15:40
  • Indiket
    Link is fixed, thanks!!
    - septiembre 29 2012 11:22:37
La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos