¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Football Manager 0.99

Football Manager 0.99
Buscando en el baúl (entiéndase por mi PC) siempre encuentro cosas interesantes. En este caso, os traigo un port que lo empezó nuestro amigo Ron, y se dejó a medias. Es un mánager de fútbol (soccer, para nuestros amigos del otro lado del charco), que quizá le guste a un grupo reducido: Football Manager.



Es un remake del juego (in)popular Sinclair Spectrum Football Manager, completo con los gráficos de los hombre-palillo. Paul Robson (autor de otros juegos ya porteados como Deathchase 3D, Yars Revenge o Trailblazer) porteó, o hizo ingeniería inversa, o rehizo, el original Football Manager de Kevin Toms. Con lo cual, debería ser idéntico al original.

IMPORTANTE:
- SÓLO FUNCIONA CON TECLADO (PUERTO A). No responde a ningún PAD o MOUSE.
- ES COMPATIBLE CON EMUS (NULLDC, configurando el puerto A como Teclado).
- SE PUEDE GUARDAR LA PARTIDA EN LA VMU ( PUERTO B1 ). Ocupa unos 6 bloques de memoria.
- SÓLO SE UTILIZA EL SLOT 0 (no importa si elijes otro slot).


La descarga incluye el binario y código fuente (GPLv2), y como siempre la encontrarán en su sección habitual de IberDC bigsmile

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %