¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Nueva version de MahjongDC por Ron

Nueva version de MahjongDC por Ron
Ya han pasado dos años o más desde que porté la primera versión del clásico juego chino MahjongDC basado en un primitivo source de Miserov. He arreglado los fallos que tenía la versión de 2005 y al juego se le ha añadido soporte de PAD, Teclado y Ratón.



El juego MahjongDC (también conocido como mah-jongg-jongg, mahjongg, mijang, Shangai, Taipei, Morejongg, Mindjongg, etc.), tiene como objetivo el eliminar todas las fichas del tablero. Encuentra fichas iguales en los extremos izquierdo y derecho de las líneas en los varios niveles de la pirámide, click sobre las parejas iguales hasta que se acaben las posibilidades.

Después de jugar algunas partidas se descubren algunos trucos, o mejores técnicas, para jugar mejor. La eliminación de algunas fichas abrirá más posibilidades que otras, facilitando eliminar más piezas del tablero. Es parte de la diversión el desarrollar la habilidad " para limpiar " todas las fichas del tablero.

El MahJongDC te dirá cuándo no se puedan eliminar mas fichas; esto significa que no siempre es posible eliminar todas las piezas del tablero; sera esto verdad ?.

Se maneja con el PAD y se reincia el tablero pulsando Start.

La descarga está disponible en nuestra sección de descargas.

5 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • Ryo Suzuki
    Gracias, habra que probarlo.

    Como currais!!!
    - May 14 2008 00:45:47
    • Guaripolo
      si, es verdad, con ciertas configuraciones no es posible terminar un juego de este pseudo mahjong (en realidad el mahjong es un juego de cartas mas dificil que la mierrrrrr...).
      - May 14 2008 06:04:04
      • mani1985
        guay!!!, es el tipico juego, que le hecho unas partidas en clase en la version de suse mientras hay teoria, habra que probarlo un dia...
        - May 14 2008 08:07:25
        • DC-TON
          no paras ron, tienes que montar un cd recopilatorio de minijuegos
          :p
          - May 14 2008 21:31:27
          • Neoblast
            A Ron no hay quien le pare jeje, lo del cd estoy en ello, será como un CD navaja suiza, tendrá de todo.
            - May 14 2008 23:06:50
            La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
            ¡Excelente! (0)0 %
            Muy Bien (0)0 %
            Bien (0)0 %
            Normal (0)0 %
            Pobre (0)0 %